Foro / Pareja

Como saber si ya no debo insistir mas?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2019 a las 1:21
L
lotfi_18862644
27/12/19 a las 11:56

Tengo una relacion de casi 4 años con mi pareja de nuestra relacion tenemos una bebe. Ambos tenemos 1 una hija de nuestras relaciones pasadas.
El es una persona muy fria no demuestra sentimientos y tiene un caracter muy fuerte discutimos mucho hace 2 dias le reclame una cosa que me entere y el su orgullo practicamente ni me determina apesar que anoche cuando llego a casa le di un beso el igual sigue distante.
A veces siento que el no me quiere ni un poco y solo esta conmigo nuestra bebe. He revisado su celular y he visto que comparte muchas cosas con una companera de su trabajo a veces viajan juntos y al llegar a casa me habla mucho de ella, lo que me hace pensar que le gusta esa muchacha.

Mi matrimonio anterior aguante muchos engaños insisti mucho en salvar mi relacion.
No se si deba insistir con mi pareja actual porque el a mi me trata tan frio que la verdad no se si aun desea continuar conmigo.

 

Ver también

R
rababe_13032303
27/12/19 a las 12:40

Nunca hay que insistir para que alguien te quiera o te sea fiel. el amor y la fidelidad se sienten, no se fuerzan ni se exigen. Eso no es luchar. Luchar es cuando hay amor por ambas partes y los dos están dispuestos a construir su relación, luchar no es jamás luchar contra la otra persona, es luchar juntos contra problemas externos. Escogiste a tu compañero y es el compañero equivocado. No pasa nada, encontrar a la pareja que realmente te encaja a veces conlleva varios intentos. Asume que esta persona no es la indicada y no pierdas tiempo, energía y juventud en convencer a alguien de que sienta algo que no siente. 

I
ionut_18534334
27/12/19 a las 14:19
En respuesta a lotfi_18862644

Tengo una relacion de casi 4 años con mi pareja de nuestra relacion tenemos una bebe. Ambos tenemos 1 una hija de nuestras relaciones pasadas.
El es una persona muy fria no demuestra sentimientos y tiene un caracter muy fuerte discutimos mucho hace 2 dias le reclame una cosa que me entere y el su orgullo practicamente ni me determina apesar que anoche cuando llego a casa le di un beso el igual sigue distante.
A veces siento que el no me quiere ni un poco y solo esta conmigo nuestra bebe. He revisado su celular y he visto que comparte muchas cosas con una companera de su trabajo a veces viajan juntos y al llegar a casa me habla mucho de ella, lo que me hace pensar que le gusta esa muchacha.

Mi matrimonio anterior aguante muchos engaños insisti mucho en salvar mi relacion.
No se si deba insistir con mi pareja actual porque el a mi me trata tan frio que la verdad no se si aun desea continuar conmigo.

 

Insistir que o pedir que? El amor no es eso... luchar por alguien que no demuestra nada de amor es una batalla perdida...

lo que tienes que hacer es hablar claro y sin rodeos y no dejándote convencer con excusas y palabras bonitas, si no con hechos y actitudes...

ya pasaste por una relación y aún asi no aprendes, o eres muy ingenua o te gusta el maltrato...

pero es tu vida y tu relación y nadie más que tu sabe lo que quiere y desea en la vida...

Y
yulisita
27/12/19 a las 16:12
En respuesta a lotfi_18862644

Tengo una relacion de casi 4 años con mi pareja de nuestra relacion tenemos una bebe. Ambos tenemos 1 una hija de nuestras relaciones pasadas.
El es una persona muy fria no demuestra sentimientos y tiene un caracter muy fuerte discutimos mucho hace 2 dias le reclame una cosa que me entere y el su orgullo practicamente ni me determina apesar que anoche cuando llego a casa le di un beso el igual sigue distante.
A veces siento que el no me quiere ni un poco y solo esta conmigo nuestra bebe. He revisado su celular y he visto que comparte muchas cosas con una companera de su trabajo a veces viajan juntos y al llegar a casa me habla mucho de ella, lo que me hace pensar que le gusta esa muchacha.

Mi matrimonio anterior aguante muchos engaños insisti mucho en salvar mi relacion.
No se si deba insistir con mi pareja actual porque el a mi me trata tan frio que la verdad no se si aun desea continuar conmigo.

 

Cuando te aman se nota, y cuando no te aman se nota mucho mas...
Solo tu vives con el y sabes perfectamente como son las cosas
No esperes que se quede por la bebé y estar aguantando su indiferencia
Déjalo y sigue tu vida, y lo que mas te recomendaría que no tengas hijos con cada pareja que tengas, porque de hecho estarás con alguien y quien sabe como te vaya. 

S
sadia_18266686
27/12/19 a las 21:39

Luchar no es obligar, él tiene onda con la compañera y debes agarrar el toro por los cuernos, hablarlo sin miedo y lo que explote, sé directa, ahí están las evidencias, si ya no hay amor no se puede hacer nada, ni insistir, tienes que hablarlo. 

J
jesvane
28/12/19 a las 1:16

Primero ante todo... Antes has pasado por una mala experiencia... Y estas dolida y tienes miedo... X eso el cojere el celular o el teléfono como se dice aquí en España... No digo q hayas hecho mal... Solo q yo x ejemplo no lo haría... Tal vez xk no he pasado x una experiencia igual... Creo q lo que tendrías es hablarlo con el... Y en base a lo q te diga tu decides... Pero siéntate y díselo... No tengas miedo... Si te dice q no y lo demuestra vale... Si te dice mira si...
Hazte de valer porque puedes... Todos pueden y tú no eres menos un abrazo

L
lucilo_18469969
28/12/19 a las 1:21
En respuesta a lotfi_18862644

Tengo una relacion de casi 4 años con mi pareja de nuestra relacion tenemos una bebe. Ambos tenemos 1 una hija de nuestras relaciones pasadas.
El es una persona muy fria no demuestra sentimientos y tiene un caracter muy fuerte discutimos mucho hace 2 dias le reclame una cosa que me entere y el su orgullo practicamente ni me determina apesar que anoche cuando llego a casa le di un beso el igual sigue distante.
A veces siento que el no me quiere ni un poco y solo esta conmigo nuestra bebe. He revisado su celular y he visto que comparte muchas cosas con una companera de su trabajo a veces viajan juntos y al llegar a casa me habla mucho de ella, lo que me hace pensar que le gusta esa muchacha.

Mi matrimonio anterior aguante muchos engaños insisti mucho en salvar mi relacion.
No se si deba insistir con mi pareja actual porque el a mi me trata tan frio que la verdad no se si aun desea continuar conmigo.

 

Cuando encuentro a alguien que ya vio que tener hijos no atrapa a ningún hombre, repetir la jugada, solo queda ya reirse.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest