Foro / Pareja

Como saber si una mujer quiere sexo o una relacion

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las 1:27
O
oriana_5766182
20/5/14 a las :22

bueno esta pregunta nos la hacemos los hombres en ocasiones ya que es difícil interpretar el lenguaje no verbal de la mujer ,ha habido ocasiones confusas en que n primer lugar uno piensa que quieren un relación y en otras solo sexo.

un ejemplo que me ha pasado algunas veces es de algunas mujeres que al estar conversando en grupo o con disimulo se acercaban lentamente hacia mi hasta rozar su cola con mi pubis y no sabia como interpretarlo ,me gustaría algunas opiniones.

Ver también

O
oriana_5766182
20/5/14 a las 1:27


en la teoría suena fácil , me e topado con mujeres que ha veces se comportaban como si estuvieran enamoradas de uno ,incluso mis amigos nos juntaban a propósito por que la chica daba muchas señales de eso,también daba señales de querer otra cosa ya que había ocasiones que disimuladamente se acercaba para provocar un roce entre los dos ,ya que incluso un amigo se dio cuenta de ello ya que al el le gustaba y paraba siempre pendiente.

y por lo de preguntarle lo hacia pero ella tenia novio y es obvio que lo iba a negar,y bueno lo negaba

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram