con mi enamorado tuve una pelea hace tiempo.. porque el quería que yo haga sus trabajos y no quize.. en fin al final quedamos en que cada uno hace sus cosas.. y todo normal y bueno después de la pelea ya va un mes que no nos veiamos.. solo nos reconciliamos por teléfono, en fin.. por falta de tiempo de ambos.. el caso es que me pregunta si el jueves tengo tiempo.. yo le dijo que si.. me dice ya te llamo. Y NUNCA ME LLAMA.. yo le llame a las 4pm y le digo oye como va a ser para hoy.. y me dice NO CREO QUE PUEDA.. bueno no me enoje. luego el viernes, me dice mañana vas a tener tiempo? y yo le dijo que si.. y el me dice a ver si me regreso a mi casa. xq trabaja en la zon a rural de mi ciudad, y me dice te llamo..yo le digo ya pues me confirmas.. a que hora me llamas le digo.. a las 3pm me dice..
YO LE DIGO YA.. y sabes? nunca me llamo.. le llame a las 7:30 y sabes que? no me contestaba.. le llame como 3 veces y nada.. el teléfono timbraba y timbraba y el no me contestaba.. .. LE LLAMÉ A SU PAPÁ.. y me dijo si aquí esta TE LO PASO..
Y EL ME CONTESTA Y SU HERMANO LE DICE.. PIDE DISCULPAS PIDE DISCULPAS.. eso le escuche yo.. osea pueden creer eso?
ay sinceramente yo acabo de romper con el.... xq que es esto dios mio.. o de verdad me estoy escandalizando.. nose me pueden ayudar.... a confirmarme si tome la mejor desición.... bueno la desición ya esta tomada pero necesito que alguen me diga que hice bien
y saben que? el estaba diciendo.. que nos tenemos que poner aldia el sabado (insinuando tener intimidad pues) y bueno justo mi regla me vino ayer viernes.... y eso le dije ayer mismo .. y si le note como que se desencajó y hoy me trae esta sorpresa.. pueden creer? osea.. estaba tan emocionado de vernos el sábado.. pero le dije que no podía tener intimidad.. y resulta que se olvidó llamarme como el mismo me dijo.. y encima ni me consta el teléfono, tengo que llamar a su papá para que me conteste.. ¿ por favor.. ayudenme.. hice bien¿? o soy de esas enamoradas alarmistas???