En respuesta a noor_5712788
Espero te sirva mi consejo
Asi estaba yoo, tenia la misma duda que tu, y despues de varios años y de conocer y platicar con muchas lesbianas me di cuenta que asi empiezan todas, la mayoria eran heterosexuales antes y comenzaron a tener dudas de si era atraccion o conductas homosexuales lo que tenian, y bueno yo decidi probar, fui a un bar gay y conoci muchas chicas muy guapas muy femeninas asi como yo , y me bese con una chica y me gusto mucho , era raro que me gustara una mujer por lo general sentia atraccion asia mui pocas pero conforme fui probando y pasando el tiempo me di cuenta que era bisexual, despues de dos años de probar con chicas volvio a mii un hombre del que estuve enamorada mucho tiempo y volvi a salir con el, pero despues de un tiempo volvi con las chicas y ahora tengo novia,,,
Creo que te pasa lo mismo, apenas se te esta despertando la parte homosexual que llevas dentro y si pruebas te haras bisexual, es bien padree ---
Es dificil
Y no te dio miedo intentarlo,es que si es lo que verdaderamente te gusta,se perderian todos aquellos sueños que alguna vez como mujer heterosexual creaste...el no estar integrada en la sociedad tal como siempre.Siento que existen mas puertas cerradas que abiertas,simplemente a la hora de salir y conocer gente de tu mismo gusto sexual ya esta limitado,es un decepcion tras otra,no puede fijar tus ojos en nadie,por no saber que responderá..no se si estoy preparada para ese paso.
Pero en realidad siento que tengo que acerlo.
Muchas gracias deverdad¡