Foro / Pareja

Como saber si soy la otra!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 19:51
A
an0N_954996599z
23/8/07 a las 5:22

Hola ultimamente he visitado este espacio y he podido observar como muchas exponen sus dudas y estas son aclaradas o sencillamente les dan su opinión eso necesito. Pues resulta que mi novio es un chico mayor que yo tiene 37 y yo 21 años, el vive con su esposa y me ha dicho que ya ellos no tiene nada pero como la casa la compraron ambos, vivirian juntos hasta que saliera el divorcio,yo lo amo demasiado y por eso no me atrevo a encararlo por miedo a que se derrumbe todo, un dia me atrevi y la relación llego hasta ahí, pero, solventamos el mismo dia el problema, si no tiene nada porque aun cargaba el anillo de bodas eso me trajo muchos desvelos, hasta que un día el me hablo y me conto todo como ya se los expuse arriba,me enseño los papaeles del divorcio como para demostrarme que si era verdad, ya no carga el anillo, pero, aun continuan mis dudas ¿en algun momento fui la otra o peor aún lo soy? la verdad es que no lo sé, qusiera que vosotras me me dieran su opinión. Al contarlo me senti más aliviada, gracias y cuidense!!!!!!!

Ver también

X
xandra_5362590
23/8/07 a las 18:09

Si lo eres
hola! pues lamentable si lo eres, lo fuiste y lo seras ya que me imagino q sabes q destruir un hogar es lo peor q puedes hacer ya q hay tanto hombres afuera solteros y pues bueno ni modo t enamoraste de un casado.. bueno mi consejo o mejor dicho mi comentario esque no creas lo q ellos dicen.. siempre los hombres casados vena su esposa como lo primero y siempre va aser asi ya q tu no diste a respetar tu crees q el va dejar su hogar su familia y una mujer repetable porq alguien q se metio con el sabiendo q era casado eso no moral y no creo sinceramente q el deje a su esposa! tampoco creas eso de q ya no la ama y q no tiene relaciones sea como sea ellos estan CASADOS.. tambien creo q si quieres seguir siendo la otra pues esta bien q no le hayas dicho porq creo q el dia q lo encares ese dia el t va a dejar porq como ya te dije siempre si familia y su hogar vana ser primero tu solo eres la otra.. asi q si t quieres un poquito y no quieres sufrir mas salte de esa "relacion" y encuentra alguien q este solo contigo y q te ame y respete y asi formar tu propio hogar! bye espero mi consejo (aunque se q es muy cruel) te sirva! adios.

A
agafia_8332126
23/8/07 a las 22:32
En respuesta a xandra_5362590

Si lo eres
hola! pues lamentable si lo eres, lo fuiste y lo seras ya que me imagino q sabes q destruir un hogar es lo peor q puedes hacer ya q hay tanto hombres afuera solteros y pues bueno ni modo t enamoraste de un casado.. bueno mi consejo o mejor dicho mi comentario esque no creas lo q ellos dicen.. siempre los hombres casados vena su esposa como lo primero y siempre va aser asi ya q tu no diste a respetar tu crees q el va dejar su hogar su familia y una mujer repetable porq alguien q se metio con el sabiendo q era casado eso no moral y no creo sinceramente q el deje a su esposa! tampoco creas eso de q ya no la ama y q no tiene relaciones sea como sea ellos estan CASADOS.. tambien creo q si quieres seguir siendo la otra pues esta bien q no le hayas dicho porq creo q el dia q lo encares ese dia el t va a dejar porq como ya te dije siempre si familia y su hogar vana ser primero tu solo eres la otra.. asi q si t quieres un poquito y no quieres sufrir mas salte de esa "relacion" y encuentra alguien q este solo contigo y q te ame y respete y asi formar tu propio hogar! bye espero mi consejo (aunque se q es muy cruel) te sirva! adios.

Desde luego que lo eres
los hombres infieles son unos mentirosos, mienten a su mujer y mienten a la amante, no le creas ni una palabra , si sigue viviendo con ella es porque quiere estar con ella , tú solo eres un entretenimiento,olvídate de él cuanto antes y déjalo ya , cuanto más tardes en dejarlo peor para tí , más te costará olvidarlo. No pierdas más el tiempo. Dëjalo.

A
an0N_981240099z
23/8/07 a las 23:37

Creo que si
Yo tambien soy la otra, pero que problema hay mientras seais sinceros el uno con el otro?, en mi caso, pienso que no es a mi a quien engaña sino a su mujer, si está conmigo es porque hay un vacio en su matrimonio que yo he llenado, el ha decidido y te ha elegido a ti para que le llenes el vacio de su mujer, estate contenta con esto.
Yo jamás le diría que dejase a su mujer, si lo conocistes asi, que más vas a pedir, venía en el lote!!!!!!!
No tengas celos de la mujer, tenlo de otras, porque si esta con otras entonces en cuando estaras siendo engañada.
El me dice a mi, que nosotros estamos compartiendo lo mas bonito de una relación, no hay los problemas de ha quien le toca fregar los platos, que si el niño a suspendido, que si ha venido un facturón de luz, todo es lo que queremos que sea, y estamos porque queremos no hay ataduras, no hay nada que nos ate, solo la atracción, el desea, y quien sabe quizás el amor.
no lo estropees
un beso stefany

A
an0N_954996599z
24/8/07 a las 2:51
En respuesta a agafia_8332126

Desde luego que lo eres
los hombres infieles son unos mentirosos, mienten a su mujer y mienten a la amante, no le creas ni una palabra , si sigue viviendo con ella es porque quiere estar con ella , tú solo eres un entretenimiento,olvídate de él cuanto antes y déjalo ya , cuanto más tardes en dejarlo peor para tí , más te costará olvidarlo. No pierdas más el tiempo. Dëjalo.

Gracias, por sus opiniones!!!!!!
Gracias chicas por sus opiniones,pues sus respuestas ya me las sospechaba y quiero aclarar algo, en ningún momento decidi ser la otra, yo pense que el estaba libre por eso me decidi a tener una relación con el,nunca antes habia tenido novio incluso fue mi primer beso, me desilucione mucho, cuando comenzaron a llegarme todas esas dudas, ¿porque no me dijo desde un principio que era casado, a lo mejor hubiera entendido a lo mejor no? por que hasta ahora todo esta más claro, justo cuando he llegado amarlo y que no puedo vivir sin el, lo que me duele es que yo tenia todos los requisitos para saber la unica que el debia tener, no queria ser un entretenimiento, pues consideraba que era perfecta, de algo estoy segura si esta conmigo es porque algo le faltaba, no tendre la certeza de si soy o no soy, pero ahora he llegado al punto de que eso ya no me importa, por mucho que al pensarlo me duela.

M
momna_6080046
30/5/08 a las 1:53

Necesito ayuda
hola soy una chica de 16 años llevo cnmi ''chico'' muy poko tiempo pero bueno por ahora solo soy un rollo hace poco k el dejo a su ex novia pero ella lo sigue llamando y el me a dicho k no volvera a estar pero tambien me dijo que no se acostumbra a saludarla con dos besos no se si es normal lo unico que se esque me siento mal y paresco la otra siempre me llama y me atiende bien pero ellos se ven mucho y tengo miedo ya me a ido mal con lo chico y con el siento algo especial pero cuando me pongo a pensar me siento solo eso la OTRA que ago si solo soy un rollo y no le puedo decir nada aunque me muera por hacerlo pienso k no tengo derecho diganme algo porque ni duermo en solo pensar en esto!!gracias

A
audrey_8133465
5/1/09 a las 19:37
En respuesta a an0N_981240099z

Creo que si
Yo tambien soy la otra, pero que problema hay mientras seais sinceros el uno con el otro?, en mi caso, pienso que no es a mi a quien engaña sino a su mujer, si está conmigo es porque hay un vacio en su matrimonio que yo he llenado, el ha decidido y te ha elegido a ti para que le llenes el vacio de su mujer, estate contenta con esto.
Yo jamás le diría que dejase a su mujer, si lo conocistes asi, que más vas a pedir, venía en el lote!!!!!!!
No tengas celos de la mujer, tenlo de otras, porque si esta con otras entonces en cuando estaras siendo engañada.
El me dice a mi, que nosotros estamos compartiendo lo mas bonito de una relación, no hay los problemas de ha quien le toca fregar los platos, que si el niño a suspendido, que si ha venido un facturón de luz, todo es lo que queremos que sea, y estamos porque queremos no hay ataduras, no hay nada que nos ate, solo la atracción, el desea, y quien sabe quizás el amor.
no lo estropees
un beso stefany

Que situación!
Bueno la verdad necesito un consejo....... Pues resulta que me involucre con un hombre casado...... Pero lo mas grave es que la mujer era amiga mia.... Ahora ella lo decubrio todo y apesar de todo el daño que yo cause quiero seguir con él..... Pero no se imaginan lo dificíl que ha sido la situación.... Yo me siento como una bruja..... Y bueno espero me puedan dar consejos.......

T
taimi_5318537
6/1/09 a las 4:16

Por supuesto que eres la otra!!!
Como dice la chica que respondio abajo de mi... y me quito las palabras de las manos...


A mi me lo dicen pero a la inversa...

Yo soy la esposa y casi tengo la seguridad que mi marido anda con una chica de quien le cache una foto hace algunos meses.... el me dice que ya no anda con ella, que no la ama y nunca la amo, que ya no tiene nada que ver con ella, que es cosa del pasado... pero hay algo que no me checa a mi y no le creo...hago que le creo solamente.

No nos engañemos... se que soy la menos indicada para decirte dejalo!!! tu aun eres muy joven y mereces a otro que de verdad te ame y respete, solo agradecele la experiencia ya que con ella evitaras toparte de nuevo con alguien asi.

Suerte!!!!!!!!!!

S
sapna_5615149
10/3/09 a las :30

Hola madre..!!!
Bueno para serte sincera ami me està sucediendo lo mismo por que tambien mi pareja es mucho mayor que yo..!!!
Solo puedo decirte que cuando se pierde la confianza en la pareja ese sentimiento por mas que uno mismo quiera no se va si la pareja asi lo desea..!!! Ellos mismos por los sentimiento que tengan hacia uno, es lo que hace que eso se desaparesca.. Por mas sea el esfuerso que tu pongas siempre vaz a sentirte asi...
Y de que sitodavia fuiste eres la otra de verdad, no le prestes atencion a lo que diga la gente solo busca eschuchar tu corazon que es el unico que en realidad quiere lo mejor para ti no creas en chismes por que no vale la pena te lo digo por experiencia propia..!!! Cuidate y mucha suerte..!! XD

S
sapna_5615149
10/3/09 a las :38
En respuesta a audrey_8133465

Que situación!
Bueno la verdad necesito un consejo....... Pues resulta que me involucre con un hombre casado...... Pero lo mas grave es que la mujer era amiga mia.... Ahora ella lo decubrio todo y apesar de todo el daño que yo cause quiero seguir con él..... Pero no se imaginan lo dificíl que ha sido la situación.... Yo me siento como una bruja..... Y bueno espero me puedan dar consejos.......

Haaayyyyy..!!!!
Mira involucrarse con alguien casado y mas cuando es de unas de tus amigas creo que es una apuñalada por la espalda...
Pero buenoo.... Como dicen en mucha partes: Nadie manda en el corazon...
Y cuando uno se enamora pasa sin avisar quien, como, cuando, ni donde...
solo puedo decirte que...............Por mas que es muy dificil la situacion que estan viviendo, si el de verdad te quiere, sigue luchando por lo que quieres mas bien por lo que amas.... Solo ten paciencia, tolerancia y sobre todo HUMILDAD..Esas son las bases de llevar una vida mas tranquila para con uno mismo...!!!
Suerte...XD

A
an0N_862289199z
10/3/09 a las 1:59

Si vive con la
si vive con la esposa o exesposa, tu eres la otra, debe dejarla e irse contigo para que dejes de ser su querida..
Me pregunto porque te gustan a esa edad los señores casi cuarentones,a mi me daban un poquitin de asco,al dia de hoy apenas y los empieso a digerir,me siguen gustando frechcos

I
ianina_8445850
15/4/09 a las 19:51

En este momento ya no lo eres
hola amiga, mira yo pienso que en este momento ya dejaste de ser la otra, no te niego que anteriormente del divorcio de tu noviio lo eras, por que en realidad asi fue, eras lo otra por que todavia exisatia un papel que diga que ellos estaban casados ante todas las leyes, pero de ahora en aadelante eso quedo atras, yo te sugiero que ables con tu novio y le expliques todo aquello que te ace pensar que aun eres la otra, talves hay cosas que ace que te lo hace pensar, de esa manera ablando con el, pienso que llegaran a cambiar cosas, te entiendo, yo estoy en la misma situacion , solo que aun el no se divorcia y ni lo ara, asi que te comprendo. te dejo mi mail para platicar si en algun momento deceas, hacerlo: merly_0002@hotmail.com. saludos y animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir