Foro / Pareja

Como saber si solo es amistad

Última respuesta: 7 de abril de 2020 a las 14:29
D
diegofraire0
7/4/20 a las 14:06

Hola, necesito ayuda, conocí una chica de 20 años y yo de cuarenta sin duda es una chica heosa pero tengo claro la diferencias de edades nunca e pretendido a alguien con esa diferencia porque se bien mi lugar mis relaciones siempre han sido acordes a mi edad pero ella es demasiado atractiva y se me. Ocurrió decirle si intercbiavamos número de móvil y ella accedió mi sorpresa fue que el primer mensaje loamdo ella aunque llevamos una semana de platicar ayer ella me dijo quee aprecia lo cual me derrumbó todo sentía que hivamos bien no. Podía quedar yo co un pervertidos lanzandome la diferencia de edades no me permite ser tan directo y tuve que responder igual yo también te aprecio, normalmente soy más versátil y más lanzado en mis conversaciones porque se que la chica que esta detrás esta a la par en edad y no le sentiré común lanzado salta cunas no se que hacer creo se arruino necesito su punto de vista y un consejo ellae gusta mucho 

Ver también

D
diegofraire0
7/4/20 a las 14:12

 Hola, necesito ayuda, conocí una chica de 20 años y yo de cuarenta sin duda es una chica heosa pero tengo claro la diferencias de edades nunca e pretendido a alguien con esa diferencia porque se bien mi lugar mis relaciones siempre han sido acordes a mi edad pero ella es demasiado atractiva y se me ocurrió decirle si intercbiavamos número de móvil y ella accedió mi sorpresa fue que el primer mensaje loamdo ella aunque llevamos una semana de platicar ayer ella me dijo quee aprecia lo cual me derrumbó todo sentía que hivamos bien no podía quedar yo como un pervertidos lanzandome la diferencia de edades no me permite ser tan directo y tuve que responder igual yo también te aprecio, normalmente soy más versátil y más lanzado en mis conversaciones porque se que la chica que esta detrás esta a la par en edad y no le sentiré común lanzado salta cunas no se que hacer creo se arruino necesito su punto de vista y un consejo ellae gusta mucho 

S
suhail_8608228
7/4/20 a las 14:29

¿Qué se arruinó? Ahí nada había.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest