Foro / Pareja

como saber si siente algo mas por mi que solo sexo.

N
nouh_8608610
27/8/17 a las 4:20

Nos conocimos por internet en la misma ciudad hacemos el amor como dos animales demasiada quimica el es super sexual fogoso hay de todo en ese momento es una cosa ireal es pasion lujuria increible emtre los dos. Pasa cada vez q hacemos el amor solo un beso acgiva todo en nosotros pero no hemos concretado una relacion yo no le veo futuro el y su emtorno no es compatible con el mio aunq ambos somos emprendedores creo q el no qiiere compromisos tememos mas de 8 años q nos conocemos desde q yo me divorcie lo conoci y como nunca me demostro nada serio me aleje y me busq otra pareja con la q esfuve 5 años y ya nos separamos siwmpre eativimos en contacto telefonico una q otra vez siempre me pide q vaya con el. Q compartos q hagamos el amor q me desea lo he despreciado mucho por serle fiel a mi pareja pero junto con terminar la relacion corri a verlo y fue espectacular como nadie me dijo miemtras lo haciamos que me quedara con el que lografiamos muchas cosas juntos solo nos sen!@#*!s asi juntos pero al terminar y antes de irme me dijo q no queria nada serio solo vernos y compartir es horrible  y aunq el se busq otra y yo otro no podemos olvidarnos eso me tiene mal porq ni concreta ni esto nos deja concretar con nadie mas y olvidarnos sino me busca yo lo busco y si no lo busco el me busca

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest