Foro / Pareja

¿cómo saber si realmente me quiere? ... ayuda no se que pensar!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 23:52
Y
yusara_9054294
13/9/09 a las 22:41

Tenemos 4 años de conocernos y hace un año empezamos a medio salir. Ambos estudiamos y trabajamos y apenas nos podemos ver en ocasiones. En todo lo que va del año todo ha sido muy lindo de cierta manera, ya que él es un hombre MUY serio y reservado, casi no habla de él más que cuando se siente en demasiada confianza y cuando estamos totalmente solos.
Solo hemos tenido dos veces sexo (y esto fue recientemente) la primera vez fue muy linda pero, me molesto un poco el hecho de que fue algo egoísta en la cama y se lo dije y esta vez ya no lo fue, me complació en todos los aspectos posibles y fue más atento a todo, claro que su manera de expresarse es muy directa, pero si note que le importaba más que yo estuviera agusto.

La verdad es que lo quiero mucho pero por el hecho de ser tan reservado no sé exactamente que siente, puedo aceptar su carácter pero en ocasiones quisiera que fuera un poco más tierno al hablar aun que vale más que te digan las cosas sin mucha paja y como dice el dicho no porque no te diga que te quiere, no significa que no lo sienta, hablan más las acciones.

Además soy muy paranoica y siento que anda con otras ya que él es muy atractivo y yo misma me estoy sugestionando en ver cosas que no son, por que ya van algunas ocasiones en las que pienso eso y es todo lo contrario.

gracias!

Ver también

A
an0N_900185599z
13/9/09 a las 23:52

Hola
bueno mira yo te diria que no te sicosees, si el esta contigo debe ser porque te ama, el hehco de que sea muy timida es su forma de ser y lo que puedes hacer es hablar con el mas intentar que sea mas expresivo, talve siendolo tu el se abrira!

si lo amas deja esos pensamientos de lado, y el te ama!esta contigo no???
si es tan guapo como dices podria buscarse a cualquier tora y no lo hace

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir