Foro / Pareja

Como saber si quiere algo serio o no

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 5:09
D
dakota_8063656
12/12/12 a las :31

Tengo 23 años hace un mes conoci a un hombre de 33, los dos somos leo. En un mes nos hemos visto bastante e incluso el a venido a verme x la noxe aun teniendo 1 hora de camino, hemos coketeado, hemos tenido relaciones sexuales ya e ido a su kasa,ablamos todos los dias y todo muy bien!! Pero mi duda es k cuando le digo cosas bonitas como k me enkanta como me trata, k es precioso... me dice k no vaya tan deprisa k las cosas surgen como van surgiendo... Tampoco le estoy agobiando como para que se asuste yo quisiera tener algo serio con el pero el me deja con la duda... Esta muy atento ami y despues se asusta cuando le abro el corazon... Quiere algo serio conmigo o no?? Porque la verdad me esta volviendo loca.... Sus actos dicen k si pero parece k tenga miedo... Ayudarme a entenderlo!!!!

Ver también

N
nelli_6258879
12/12/12 a las 1:00

Qué directa..
pero me temo que estás en lo cierto porque.. para tener relaciones sexuales no parece que haya necesitado mucho tiempo...

D
dakota_8063656
12/12/12 a las 1:01

Nose..
Yo le abri mi corazon y mis pensamientos porque el me lo abrio primero...me a contado toda su vida x eso mismo yo le digo lo k siento.. Y relaciones sexuales no es lo k me buska para eso... Prefiere estar abrazado ami toda la noxe en vez d estar tda la noxe teniendo relaciones... Ademas si solo kiere sexo se k tene amigas k estan mejores k yo y estan lokitas x el... Pero mi duda es k me dice k no kiere nada serio ni ir deprisa pero sus aktos estan diciendome k me necesita...

D
dakota_8063656
12/12/12 a las 1:24

Tenes razon...
Como digo yo tiempo al tiempo... Yo veo k el xiko me conviene, pero claro me ilusiona de tal manera k despues katapum!! Es muy pronto tmb pa tener una relacion porque nos estamos conociendo, pero como le dije a el no me gusta k me ilusionen para despues hacerme daño!! Y el me dice lo mismo k no kiere enamorarse pero sino eskuxa mi voz o no me toka o me huele no esta feliz pero k no kiere nada!!! Me tene loka!!! El año k viene t kuento como va la cosa!!! Pero lo tng klaro antes dek me agan daño corto con la situacion!! Gracias!!!

O
ofir_8423183
12/12/12 a las 5:09
En respuesta a dakota_8063656

Nose..
Yo le abri mi corazon y mis pensamientos porque el me lo abrio primero...me a contado toda su vida x eso mismo yo le digo lo k siento.. Y relaciones sexuales no es lo k me buska para eso... Prefiere estar abrazado ami toda la noxe en vez d estar tda la noxe teniendo relaciones... Ademas si solo kiere sexo se k tene amigas k estan mejores k yo y estan lokitas x el... Pero mi duda es k me dice k no kiere nada serio ni ir deprisa pero sus aktos estan diciendome k me necesita...

Dale tiempo
Fijate como van las cosas entre ustedes,pasen un poco más de tiempo juntos,recien va solo un mes. Esperá a que el te tire palos para estar juntos.. no lo apures.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir