Foro / Pareja

Como saber si mi pareja es infiel

Última respuesta: 21 de febrero de 2014 a las 23:23
L
liezel_5695076
20/2/14 a las 22:16

hola a todos tengo dos dudas y espero que me puedan ayudar. 1) tengo 6 meses con mi novia y ya casi cumplimos los 7. bueno les cuento que hace como tres meses intentamos tener nuestra primera vez todo muy bien al principio pero al momento de que me coloque el preservativo y estaba por penetrarla mi erección no era tan fuerte como antes de colocare el preservativo en ese momento cuando trate de penetrar mi novia me decía que aun no estaba lo suficientemente excitado y ella me dijo que no me preocupara que lo íbamos a seguir intentando. la verdad a pesar de esas palabras yo me sentí un poco mal por que no pude responderle como debía. espero que por favor me ayuden a entender lo que paso,no se si fueron los nervios o porque estábamos cortos de tiempo la verdad no se que paso.

2) mi otra pregunta es la siguiente antes de intentar estar juntos la primera vez, mi novia antes me decía que quería que tuviéramos nuestra primera vez y la verdad yo estaba igual y con muchas ganas de estar con ella pero des después de lo que paso en el intento de nuestra primera vez, cada vez que hacemos planes para estar juntos es como que siempre pasa algo y todo se echa para atrás. por ejemplo hace 2 mes como su mama se iba de viaje porque tenia que ir a hacerse unos exámenes habíamos acordado para estar juntos un día antes de que su mama se fuera. y luego de que su mama se fuera de viaje y luego ese día me dice que no podríamos estar juntos y yo le dije que no importaba que igual podíamos estar juntos otro día. ya que no podríamos vernos en su casa, nos veríamos en otro lado. todo bien y luego quedamos que en esos días que su mama estaría de viaje lo intentaríamos de nuevo para estar juntos. pero después no la vi con las mismas ganas de tener su primera vez conmigo. yo la amo pero no se que paso que en esos día nunca me dijo amor porque no tomamos el día de hoy para estar juntos así como antes y no es que yo no tuviera la iniciativa pero como ya yo le había dicho ya varia veces y nunca habíamos podido porque siempre salia algo y espere a ver si ella me decía algo pero no fue así. luego ella me dice que me mejor esperemos a que su mama vuelva de viaje para que estemos juntos, yo le dije ok amor no te preocupes. pero luego de que su mama regreso cuando planeábamos para estar juntos era siempre lo mismo de cuando quedamos un día un día antes o si no el día que habíamos quedado me decía que no podía. después un día yo estaba con unos amigo y primos jugando a los vídeo juegos ella me envía un msj preguntándome que que hacia y yo le dije que esta con unos primos y amigo jugando vídeo juegos, a lo que ella contesto: y no te gustaría jugar conmigo a otra cosa pero que estemos los dos solos mi amor. a lo que yo respondí: tu sabes que si mi amor yo quiero estar contigo. entonces le pregunte nuevamente y porque no estamos juntos mañana si los dos queremos lo mismo entonces ella dijo: me encantaría amor pero tengo que esperar que me venga la regla porque ya estoy en la fecha y no me a venido. eso me lo dijo un domingo. yo le dije bueno entonces lo dejamos para el jueves o el viernes y dijo claro amor. pero esa semana paso lo mismo ya que luego me dice amor hoy no vamos a poder estar juntos. yo le dije esta bien amor no te preocupes. luego hablamos para pasar el día de los enamora juntos y así compartir ese día con ella a lo que ella me dijo que si y también me dijo que ese día me quería solo para ella y que quería que lo intentáramos de nuevo. luego quedamos de que nos veríamos en mi casa para estar solos y así poder estar juntos pero luego de que llega ese día ya casi en la noche me dice amor no vamos a poder estar juntos hoy ya que no voy a poder ir para tu casa discúlpame amor, mejor ven tu a mi casa a lo que yo le respondí esta bien amor, yo ese día me quede un poco pensativo porque de verdad no entendía por que me decía que quería estar conmigo luego siempre cambiaba los planes, ya se que a lo mejor luego tenia cosas que hacer pero ya se me hacia raro que me dijera que no podía, porque ya lo había echo varia veces. la verdad ya no se si es que no quiere estar conmigo o es que le gusta otro chico la verdad ya no se que pensar. y por ultimo también e pensado en lo que dije antes de que le gusta otro chico. por favor les pido ayuda y que me por favor me den unos tips para saber si mi novia me es infiel o si pasa algo en su manera de ser. gracias de antemano y espero su pronta respuesta

Ver también

L
liezel_5695076
21/2/14 a las 23:23

Gracias por responder
no te preocupes yo entiendo y se que yo no soy el único al que tratas de ayudar. pero si logras tener un tiempo para leerlo te lo agradecería y así me podrías dar otro consejo. espero tu respuesta y gracias de antemano

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir