Foro / Pareja

Como saber si mi marido es gay????

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 21:13
N
nicoll_6061576
24/5/09 a las :47

tengo una relacion desde hace 5 años, pero desde hace dos años dudo de su sexualidad; le gusta mucho el traguito y se queda hasta altas horas de la noche con ellos, dudo de él, porque es muy frio, y no me hace cariciaas, solo a lo que va y ya. ademas todos sus amigos son hombres; le gusta mucho que hagamos el amor por detras, y no se como comprobarlo; estoy desesperada ayudenme.. a aclarar esta situacion.

Ver también

M
maisae_5629794
4/12/11 a las 5:17

Si no le gusta el football seguro que es gay!!!!
Ay dios mío, cuánto cliché y cuánto prejuicio ridículoooo!!!!!

En otro lugar de este foro hay una chica que está preocupada por si su novio es gay porque se toca el ano, y ahora tú... en fin...

Tus motivos para pensar que es gay son:
1 - Es poco cariñoso, le gusta el sexo directo contigo - Curiosamente ser poco cariñoso ha sido tradicionalmente una característica considerada como muy masculina, a los hombres se les supone rudos y brutos, las mujeres siempre se quejan de que les prestan atención a los preliminares. Tambirén podrías pensar que no es cariñoso contigo porque lo es con otra mujer, que tiene una amante, vaya, pero no, tú deduces que es gay. No quiero ni imaginar qué pensarías si le gustase la ópera y el teatro, si escribiese poemas y le gustase la cocina y hacer bordados en las toallas de la casa,..... ¿no será que él es intrinsecamente poco cariñoso sin más?
2 - Todos sus amigos son hombres y le gusta quedarse hasta tarde con ellos - Curiosamente también otra cosa muy típica de varones heterosexuales, relacionarse con sus iguales y disfrutar de la compañía de sus amigotes. Quizás estarías mas segura de su heterosexualidad si tuviese un club de amigas con las que ir a las rebajas y reuninirse para comentar el último capítulo del culebrón de moda. ¡Eso sí que es un macho!
3 - Le gusta practicar contigo la penetración anal (ergo debe ser gay). Mira mona, hay hombres muy heterosexuales que no es que les guste penetrar a su mujer por detrás sino que les gusta que sea ella la que les penetre a ellos con un consolador o cualquier otra cosa, y siguen siendo heterosexuales. El problema no es que le guste a él, ¿te gusta a ti? Si te gusta disfruta y déjate de tonterías, si no te gusta, házselo saber, en el sexo deben disfrutar ambos.

E
edison_8423455
31/1/12 a las 13:30

Hablar es muy bueno
quizas hablandolo te diga lo que le gusta, pero no seria nada malo. si el confia en vos y vos le das confianza pueden tener un sexo hermoso entre los dos.complaciendose uno a otro, yo desde que lo hable con mi mujer el sexo y la confiaza fueron mejorando y hoy en dia la pasamos mejor que barbaro.te dejo mi mail si queres charlarlo mejor. mefabasrltransporte@hotmail.co m

E
edison_8423455
3/2/12 a las 12:25

No te preocupes
por que no lo hablas bien con el, no precisamente tiene que ser gay por eso , capaz que le gusta tener sexo anal y nada mas , no tiene nada de malo eso , no se deja de ser hombre , si le gusta eso trata de complacerlo vos y te vas a dar cuenta de que no tiene nada malo y el sexo de ustedes va a cambiar un 100 por ciento para mejor

A
aymar_7173393
22/4/12 a las 19:57

Quiero saber si ha tenido sexo con hombres mi pareja...
Mi pareja le gusta verse en el espejo y mansturbarse , tomarle fotos en posiciones diferentes , que le chupe el culitoy le amase las nalgas a veces me he dado cuenta que prefiere estar solo y no me corteja para iniciar hacerlo ni me pide el que le pose como el ami...

D
donata_7870882
24/4/12 a las 20:13

Puede ser bisexual
Creo que lo que pasa es que el es bisexual, pero de ti depende aceptarlo o rechazarlo. Si ya le permitiste que te penetre por detras, el camino ya esta, solo tienes que animarte y adquiere algun juguetito para penetrarlo tu a el. Cuando el reciba de ti lo que busca en la calle volvera a tus brazos.

D
dachi_8478016
26/4/12 a las 22:20

Para saber si tu esposo es gay
Hola linda un saludo cordial , para saber si tu esposo es gay es muy facil: cuando vayan a hacer el amor solo pidele que hagan el 69 (ojalá él quede arriba) y cuando le estes mamando la verga tu le metes muy despacio el dedo mayor , él inicialmente se cabreará , pero despues se relajara , se acomodará para que te lo metas mas facilmente y ahí sabras que es gay , pero no te vayas a preocupar , todo lo contrario debes irlo acostumbrarlo a que cada vez que vayan a estar juntos lo primero que debes hacer es darle dedo y cuando él ya esté acostumbrado a tu dedo tu compras un juguete de arnes y ahora si que van a disfrutar de lo lindo y tenlo por seguro que tu tambien lo vas a disfrutar al máximo pues sabras lo hermoso que es clavar a tu marido , ahora si él ademas le gusta que lo castiguen pues mucho mejor.
Si tu lo deseas escribeme y te sigo aconsejando:icarocenteno@hotmail.com
Un abrazo.

E
eray_706857
1/5/12 a las 20:39
En respuesta a dachi_8478016

Para saber si tu esposo es gay
Hola linda un saludo cordial , para saber si tu esposo es gay es muy facil: cuando vayan a hacer el amor solo pidele que hagan el 69 (ojalá él quede arriba) y cuando le estes mamando la verga tu le metes muy despacio el dedo mayor , él inicialmente se cabreará , pero despues se relajara , se acomodará para que te lo metas mas facilmente y ahí sabras que es gay , pero no te vayas a preocupar , todo lo contrario debes irlo acostumbrarlo a que cada vez que vayan a estar juntos lo primero que debes hacer es darle dedo y cuando él ya esté acostumbrado a tu dedo tu compras un juguete de arnes y ahora si que van a disfrutar de lo lindo y tenlo por seguro que tu tambien lo vas a disfrutar al máximo pues sabras lo hermoso que es clavar a tu marido , ahora si él ademas le gusta que lo castiguen pues mucho mejor.
Si tu lo deseas escribeme y te sigo aconsejando:icarocenteno@hotmail.com
Un abrazo.

Para saber si tu esposo es gay
Eso, son fantacias sexuales. Na da que ver con su sexualidad

E
eray_706857
1/5/12 a las 21:13

Muy difernte¡¡¡
No es lo mismo disfrutar del placer del sexo anal por medio de un juguete o por el dedo de una mujer, que tener relaciones con un hombre. Esto confunde el hecho de la preferencia sexual. Puedes tener sexo con una mujer que te produsca placer con su dedo o lengua y a la vez gozar de su cuerpo haciendo lo mismo. O puedes tener placer acariciando y besando a un hombre sin que llegues al sexo (Hmbre-Hombre). Tener juegos sexuales no es lo mismo que ser gay. Si quieres ser penetrado por un hombre....que eres??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram