Foro / Pareja

Cómo saber si mi ex aun me kiere?? ayuda!! estoy desesperada y no sé qué hacer!!

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 23:58
J
jesica_6079543
9/4/10 a las 23:39

Hola chicas!!!


Les resumiré la historia xq es muy larga:

Hace 3 años anduve cn un chico encantador y lindo, la vdd es q nos amabamos mucho, duramos 3 años,
yo pensaba hasta en casarme con él y él conmigo, lo platicamos muchas veces, pero como eramos
muy niños ps teniamos q esperar (teniamos 18 años) lamentablemente tuve un aborto pero aún
así seguimos juntos. La vdd es q yo lo engañé 3 veces, pero solo fueron besos y así, jamás me acosté con alguien q no fuera él, las tres veces él se enteró xq estupidamente yo se lo dije y todas las veces él me perdonó y seguimos como si nada, hasta q un día terminamos x una tonteria, en ese entonces su madre estaba enferma y a los 5 días falleció, yo no me enteré hasta después. Yo lo busqué mucho xq sentía q debia estar con él por lo de su mamá, y ya depués de q pasó un tiempo yo quise regresar con él, pero él ya no.

Después de 6 meses de no andar, él se fue a vivir a Estados Unidos, yo me sentí muy mal, pero sabía q era lo mejor para él. Cuando estaba allá me mandaba mensajes y me llamó en 2 ocasiones, pero él y yo ya no nos hablamos desde antes q se fuera. Me decía q se sentía solo, etc, pero jamás me dijo q quería regresar o algo. Al año regresó a Méx. y desd entonces nos hemos visto mucho, salimos y todo, incluso tenemos relaciones, en 2 ocasiones yo le he dicho q regresmos pero él no kiere. Dice q me kiere mucho, pero no sé de qué forma, además él no andado cn nadie desde q terminamos, yo siento q aún me kiere pero no kiere regresar conmigo xq lo engañé. No sé que pensar, ahora yo tengo una pareja, pero no kiero a mi novio, quiero a mi ex y ya no sé qué hacer. Mi ex piensa q no ando cn nadie y q x eso me acuesto con él!!


AYUDENME PLIS!!! ALGUN CONSEJO??

Ver también

B
beena_7190315
9/4/10 a las 23:58

Mmm....

Creo que deberías ...darte un tiempo y ordenarte.Ahora a ese chico, con el que estás que ?...Mira yo no te puedo juzgar pero hay algo cierto...no pidas algo o no construyas algo sobre bases no sólidas...porq a la larga eso, se cae.

Así que sería bueno...q te sinceres con tu chico actual...y date un tiempo para verte a ti, sí...a ti primero!..ordenate...q así de angustiada no logras nada.

Para todo hombre ...q busca algo más firme...pues se fija en la confianza.Pues creo que por lo mismo...que hicistes en el pasado...es ahora q su confianza se perdió....que la recupere del todo es dificil!muyyy dificillll!!....y si se entera de tu chico actual....seria una gran desilución, asi no lo quieras a él.

saludos,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir