Foro / Pareja

Cómo saber si me gusta?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2019 a las 18:14
V
valenttina98
7/11/19 a las 4:15

Cuando estaba en la universidad tenía un compañero que siempre nos molestábamos y peleábamos en broma.. nunca nos enojamos de verdad ni nada de eso, yo me salí de la universidad por x motivo y de eso ya pasaron 2 años y aún hablamos pero solo por mensaje, el me dijo que yo le gustaba cuando estábamos en la universidad y que aún le gusto, me invita a salir pero yo siempre le pongo una excusa para no hacerlo...  yo no sé no le creo ya que como siempre jugábamos a moléstanos, aveces estamos semanas sin hablar pero siempre volvemos a hacerlo.. cuando no hablamos yo siempre quiero saber de él y extraño hablarle pero soy orgullosa y espero que él me hable.. no sé si me gusta ya que siempre he sido muy cerrada al amor.. quizás por eso no quiero admitirlo o algo, siempre he sido muy fría y trato de reprimir mis sentimientos.. pero no se si ahora pasa eso o en verdad este chico me gusta... ayuda no se!! 

Ver también

S
suhail_8608228
7/11/19 a las 4:39

No. Lo que en realidad quieres saber es si él quiere un rollete o ir en serio.
Pero eso solo lo sabe él.

E
enrico_18764933
7/11/19 a las 6:27

Es fácil,te tiene que gustar en todos los sentidos,fíjate,no es muy difícil saber si estás enamorada o no.
preguntatelo a vos misma,evita el "no se" por respuesta.
Y si no,intentalo.

V
valenttina98
7/11/19 a las 18:14
En respuesta a enrico_18764933

Es fácil,te tiene que gustar en todos los sentidos,fíjate,no es muy difícil saber si estás enamorada o no.
preguntatelo a vos misma,evita el "no se" por respuesta.
Y si no,intentalo.

El es muy atractivo físicamente y me gusta su forma de ser tan divertida, creo que si me gusta pero no se porque me cuesta tanto admitirlo, creo que tengo miedo de que yo a él no aunque ya me lo dijo pero él es tan molestoso que siempre creo que todo lo que me dice es juego !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir