Foro / Pareja

Como saber si le intereso

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 21:28
Y
yanel_8143422
19/7/11 a las 18:48

Resulta que conocí a este chico en la escuela de artes donde estudio, desde que lo vi me enamoro pero el apenas notaba mi existencia, el era monitor de la clase entonces le tocaba estar pendiente de nuestras inquietudes y eso. Una vez me puse a cantar y a partir de ese dia me empezó a prestar atención, me ayudaba en lo que necesitaba, muchas veces me quedaba mirando por mucho tiempo, pero nunca hablábamos nada que no fuera de la clase siempre que lo miraba sentía una conexión pero me daba pena hablarle Asi que una vez, me puse a hablar con un compañero bastante simpático y terminamos llevandonos bien, pero a mi no me gustaba y el siempre que nos veía hablando trataba de hacer algo para interrumpirnos y su trato empezó a cambiar...yo no le daba importancia pero habían cosas que me decían que le intersaba ahora es mi profesor de una materia y no se que voy a hacer me va volver mas loca. Quiero superarlo pero no puedo, me encanta aunque nunca vaya a tener nada con el.

Ver también

Y
yanel_8143422
20/7/11 a las 3:18

Ayuda
Alguna ayuda??

M
miral_8783601
20/7/11 a las 18:57

Mm
La verdad es que la mayoria de las veces esa conexion se nota, pero claro en este caso no sabes si es solo de profesor a alumna o hay algo más ahi. Haz cosas a drede para ponerlo a prueba, a ver si ves actitudes raras de parte del profesor.

Y
yanel_8143422
22/7/11 a las :23
En respuesta a miral_8783601

Mm
La verdad es que la mayoria de las veces esa conexion se nota, pero claro en este caso no sabes si es solo de profesor a alumna o hay algo más ahi. Haz cosas a drede para ponerlo a prueba, a ver si ves actitudes raras de parte del profesor.

Dificil
Es muy dificil pero tratare..

A
an0N_633039699z
6/1/12 a las 1:17

Arriesgate!!
hablale tu! habemos hombres q nos gusta q la mujer de un paso, y claro q pueden tener algo, no estan en el liceo donde esta prohibido, lanzate!! y Dios mediante pronto estes golpeando tu cabeza en su almohada jejeje..........

W
wilkin_8603942
9/1/12 a las 21:28

Hola !
es nomal que sientas atraccion por el y es muy seguro que el por ti pero eres consiente que no puede pasar algo entre los dos .
trata de que si tienen que hablar sea estrictamente lo necesario al igual que las miradas . porque no es bueno para ti sentir esoo.. distraete con otras cosas .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook