Foro / Pareja

Como saber si le gusto.?????

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 12:58
E
egle_5939561
1/6/12 a las 1:55

Hola saben, hace tiempo conoci a un amigo, el es amigo de mi novio tambien pero hace un tiempo me habla demasiado por facebook diciendome que me quiere, me esta haciendo un poema me dice muchas cosas, siempre me escucha esta conmigo, me dice que se ha dado cuenta de que soy risueña y que le gusta eso y nosee me pasa diciendo que me quiere mucho, que soy tierna y nose que hacer.! hace un tiempo tuve problemas con mi novio y senti una atraccion por el, creo qe me confundi.... esque el me hace confundir con lo que me dice.! ayuda nose que qreer ayuudaa

Ver también

R
rustam_6039484
2/6/12 a las :47

Hola
por lo que me estas contando...lo que si veo muy claro que a tu novio no le quieres...puede que cariño si,por que si no,no tendrias dudas con otra persona.

S
sabria_5386815
2/6/12 a las 9:04

Qué poco respeto por tu novio demuestras tonteando con otros por redes sociales.

R
rustam_6039484
2/6/12 a las 14:32
En respuesta a sabria_5386815

Qué poco respeto por tu novio demuestras tonteando con otros por redes sociales.

Claro que si
pobre de su novio...no merecera una chica que busca tema por ahi....si no te convence dejalo y que sea feliz y no cargue cn un lastre como tu de mujer....buena respuesta perfectaimperfecta

E
egle_5939561
5/6/12 a las 20:45

en primer lugar no estoy tonteando con el, solo decia lo que el me escribia, yo nunca le he dicho nada ni le he seguido el cuento, ademas eso que escribi de la confusión fue porque mi novio me empeso a tratar mal y me sentia pesimo y me daba apoyo el y me gustaba eso, solo eso ademas nunca he pensado serle infiel a mi novio, ya estamos super bien y tu milo666 porque dices que ando buscando tema por ahi.?
igual donde estas cosas se dicen por escrito las cosas se mal interpretan y la gente los toma con otro sentido...

R
rustam_6039484
6/6/12 a las 14:26
En respuesta a egle_5939561

en primer lugar no estoy tonteando con el, solo decia lo que el me escribia, yo nunca le he dicho nada ni le he seguido el cuento, ademas eso que escribi de la confusión fue porque mi novio me empeso a tratar mal y me sentia pesimo y me daba apoyo el y me gustaba eso, solo eso ademas nunca he pensado serle infiel a mi novio, ya estamos super bien y tu milo666 porque dices que ando buscando tema por ahi.?
igual donde estas cosas se dicen por escrito las cosas se mal interpretan y la gente los toma con otro sentido...

Es la impresion que das...
tu misma has dicho que sentiste atraccion por el....y te lo digo por que yo cuando quiero a una persona de verdad....no siento atraccion por nadie mas,por que esa persona me aporta todo lo que necesito,y si llega el momento de que otra persona me atraiga,es posible somos humanos,significa que tengo los dias contados con mi pareja,es decir, dejo esa relacion...pero bueno si ya me dices que tu novio te trata mal y sigues cn el....no es una relacion para ser felices no crees?

E
egle_5939561
7/6/12 a las 3:42
En respuesta a rustam_6039484

Es la impresion que das...
tu misma has dicho que sentiste atraccion por el....y te lo digo por que yo cuando quiero a una persona de verdad....no siento atraccion por nadie mas,por que esa persona me aporta todo lo que necesito,y si llega el momento de que otra persona me atraiga,es posible somos humanos,significa que tengo los dias contados con mi pareja,es decir, dejo esa relacion...pero bueno si ya me dices que tu novio te trata mal y sigues cn el....no es una relacion para ser felices no crees?

Mmm
lo que pasa es que el cambio y me hizo sentir mal por un largo tiempo y con respecto a lo de otra persona despues me di cuenta de que era cariño de amigo solamente, lo puedo jurar, solo eso, pero ahora ya estamos mejor con mi novio, ya no me trata mal como antes y lo amo, aunque pienses que no y nunca me ha gustado alguien que no sea el... solo pense eso donde estaba triste pero nada mas.

R
rustam_6039484
7/6/12 a las 12:58
En respuesta a egle_5939561

Mmm
lo que pasa es que el cambio y me hizo sentir mal por un largo tiempo y con respecto a lo de otra persona despues me di cuenta de que era cariño de amigo solamente, lo puedo jurar, solo eso, pero ahora ya estamos mejor con mi novio, ya no me trata mal como antes y lo amo, aunque pienses que no y nunca me ha gustado alguien que no sea el... solo pense eso donde estaba triste pero nada mas.

Ok
me alegro entonces q vayan bien las cosas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir