Foro / Pareja

Como saber si le gusto

Última respuesta: 3 de octubre de 2018 a las 9:43
H
hazel_8461544
3/10/18 a las 8:32

Hola, les cuento chicas yo tengo 28 años y estoy saliendo con un chavito de 22 años, me gusta mucho hablar con el y en la intimidad,  solo que no se si es recíproco, debo aclarar que tampoco tenemos tanto tiempo saliendo van dos días que salimos los dos y cuando estoy con el pues me trata super lindo, besitos, cuidarme y todo el rollo, en mensajes es cuando siento que le falla
Si hablamos por wa pero siento que no es así como cuando lo veo,. 
A él lo conocí por mi cuñado para no hacerla muy largo fui a tomar unas cervezas con un amigo mio, ahí estaba mi cuñado y sus amigos le seguimos a un baresito que se llama mcarthys y el chico ahí me preguntó que si mi amigo era mi novio, obvimamte le dije que no por que desde que lo vi le heche el ojo, super amable de ahí aun le seguimos y se estuvo muchas muchas horas en mi casa hasta que lo pase a mi cuarto y pues sucedió lo que tenia que pasar, en si tengo varias preguntas 
1- le puedo gustar a un chico, si yo soy mayor que el? 
2- como saber si el busca algo más? 
3 - creen que deba preguntarle directamente a mi cuñado que onda con el? 
Bueno chicas que tengan linda noche 
 

Ver también

X
xuemei_3116866
3/10/18 a las 9:43
En respuesta a hazel_8461544

Hola, les cuento chicas yo tengo 28 años y estoy saliendo con un chavito de 22 años, me gusta mucho hablar con el y en la intimidad,  solo que no se si es recíproco, debo aclarar que tampoco tenemos tanto tiempo saliendo van dos días que salimos los dos y cuando estoy con el pues me trata super lindo, besitos, cuidarme y todo el rollo, en mensajes es cuando siento que le falla
Si hablamos por wa pero siento que no es así como cuando lo veo,. 
A él lo conocí por mi cuñado para no hacerla muy largo fui a tomar unas cervezas con un amigo mio, ahí estaba mi cuñado y sus amigos le seguimos a un baresito que se llama mcarthys y el chico ahí me preguntó que si mi amigo era mi novio, obvimamte le dije que no por que desde que lo vi le heche el ojo, super amable de ahí aun le seguimos y se estuvo muchas muchas horas en mi casa hasta que lo pase a mi cuarto y pues sucedió lo que tenia que pasar, en si tengo varias preguntas 
1- le puedo gustar a un chico, si yo soy mayor que el? 
2- como saber si el busca algo más? 
3 - creen que deba preguntarle directamente a mi cuñado que onda con el? 
Bueno chicas que tengan linda noche 
 

hola sms.
1ero: si, a nosotros los veinteañeros nos atraen mayores, ya sea por la experiencia, por que ustedes ya saben que quieren, por que no andan de bipolares como las de nuestra edad. (experiencia propia 24 años vs maestra de facultad de 46 años).
2do: no somos tan complicados como ustedes, pregunta directa: ¿Oye fulanito de tal que buscas? sexo? romance? compromiso? me ves mas que un trocito de carne con el cual pasar los fines? asi de simple, pero tiene truco, hacedle creer que no influira la respuesta en la "relacion", si te dice que solo sexo, chevere tienes un pollo, si quiere noviasgo, genial tienes novio, etc etc. somos tan moldeables a esta edad que si queriamos una relacion bien y la pareja dice que solo fajes o sexo nosotros nos acomodamos, solo hablalo tranquila y tendidamente, tomense un cafe etc. no lo trates como un niño, por que ya te demostro que no lo es, otra cosa que busquemos parecer y nos comportemos como uno.
3ero: si por que no, aunque no esperes la verdad al 100, ya que aun entre amigos evitamos ciertos temas o modificamos un poco nuestra manera de actuar a cuando estamos con el caldo, la novia, la amiga, etc.

si quieres saber realmente que piensa o como ve a su relacion, preguntale directamente no tengas miedo, el no tiene por que mentir a fin de cuenta si solo queria sexo ya se lo diste, ya que puedes perder?(sin animo de ofender, se que se puede escuchar golpeado, pero asi soy de directo, lo siento si suena duro).
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook