Foro / Pareja

¿cómo saber si le gusto al chavo con el que salgo o es solo sexo?

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 2:13
Y
yusara_9054294
23/7/09 a las 2:42


Tenemos más de un año saliendo, no nos vemos todos los días, solo en ocasiones (aproximadamente una vez al mes) y por lo general terminamos besándonos y acariciándonos (y por lo general no dejaba que me manoseara mucho y casi siempre le daba sexo oral) pero jamás habíamos tenido relaciones sexuales hasta hace poco y fue algo lindo, fuimos a un hotel y la pasamos bien.

El siempre ha sido atento cada vez que nos vemos y de un tiempo para acá ha sido un poco más atento de lo normal, me manda más mensajes de lo habitual y nos hemos visto más y no sé si es por que comenzó a quererme más.

El me gusta y no sé qué hacer, el es una persona muy seria y es muy reservado!! así que por eso no sé exactamente que siente y tampoco sé si le gusto nuestro último encuentro y me da mucha pena y miedo a preguntarle, no quisiera que me dijera que no le agrado.

No somos novios, por eso me preocupa mas ya que yo si quisiera algo serio con el.

No se ni que pensar

Ver también

O
olesia_7831215
11/8/09 a las 18:44

Aclara las cosas, o alejate...!
Ojala te ayude en algo mi experiencia: las cosa se tienen que aclarar, es obvio que le gusta la cama contigo, si no no te habria vuelto a buscar; asi que toma valor y habla con él, dile lo que sientes, que tu estas empezando a quererlo y quieres una relacion formal, escucha su respuesta, se inteligente no te dejes llevar por el amor que sientes por él e imagines cosas, si realmente le importas accederá..
si no es mejor olvidarlo antes que salgas mas herida...

yo esperé y esperé por 4 años, y temino casandose con otra! aun casado queria seguir teniendo sexo conmigo...!

y lamentablemente esta no era la primera vez, que me pasaba... porque yo siempre pensaba que si me querian, tarde o temprano se iban a dar cuenta y ellos mismo me pedirian formalizar... no fue asi la mayoria de los hombres (ya se que no todos son igual) toman lo que les damos y si no exigimos respeto, NO LO DAN.

animo, es mejor retirarse a tiempo, a menos que tu solo lo quieras psarlo bien sin complicaciones...

saludos.

E
elza_5878243
3/4/12 a las 2:13
En respuesta a olesia_7831215

Aclara las cosas, o alejate...!
Ojala te ayude en algo mi experiencia: las cosa se tienen que aclarar, es obvio que le gusta la cama contigo, si no no te habria vuelto a buscar; asi que toma valor y habla con él, dile lo que sientes, que tu estas empezando a quererlo y quieres una relacion formal, escucha su respuesta, se inteligente no te dejes llevar por el amor que sientes por él e imagines cosas, si realmente le importas accederá..
si no es mejor olvidarlo antes que salgas mas herida...

yo esperé y esperé por 4 años, y temino casandose con otra! aun casado queria seguir teniendo sexo conmigo...!

y lamentablemente esta no era la primera vez, que me pasaba... porque yo siempre pensaba que si me querian, tarde o temprano se iban a dar cuenta y ellos mismo me pedirian formalizar... no fue asi la mayoria de los hombres (ya se que no todos son igual) toman lo que les damos y si no exigimos respeto, NO LO DAN.

animo, es mejor retirarse a tiempo, a menos que tu solo lo quieras psarlo bien sin complicaciones...

saludos.

Què pasò?
Hola! veo què èste post ya tiene muchisimo, pero me gustaria saber.... yo tambièn estoy en està situaciòn, (sòlo 3 meses) aùn asì decidì hablar con èl, y me dijo que no quiere compromisos, pero que tampoco quiere que me aleje, en fin, que no quiere formalidades,, la verdad no aceptè asì!!!!! en fin!!!! pero lo quiero y no sè si seguirlo tratando sòlo como amigo(sì! còmo amigo, sin sexo, sin besitos, ni nada) quèopinais?? besitos !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram