En respuesta a olesia_7831215
Aclara las cosas, o alejate...!
Ojala te ayude en algo mi experiencia: las cosa se tienen que aclarar, es obvio que le gusta la cama contigo, si no no te habria vuelto a buscar; asi que toma valor y habla con él, dile lo que sientes, que tu estas empezando a quererlo y quieres una relacion formal, escucha su respuesta, se inteligente no te dejes llevar por el amor que sientes por él e imagines cosas, si realmente le importas accederá..
si no es mejor olvidarlo antes que salgas mas herida...
yo esperé y esperé por 4 años, y temino casandose con otra! aun casado queria seguir teniendo sexo conmigo...!
y lamentablemente esta no era la primera vez, que me pasaba... porque yo siempre pensaba que si me querian, tarde o temprano se iban a dar cuenta y ellos mismo me pedirian formalizar... no fue asi la mayoria de los hombres (ya se que no todos son igual) toman lo que les damos y si no exigimos respeto, NO LO DAN.
animo, es mejor retirarse a tiempo, a menos que tu solo lo quieras psarlo bien sin complicaciones...
saludos.
Què pasò?
Hola! veo què èste post ya tiene muchisimo, pero me gustaria saber.... yo tambièn estoy en està situaciòn, (sòlo 3 meses) aùn asì decidì hablar con èl, y me dijo que no quiere compromisos, pero que tampoco quiere que me aleje, en fin, que no quiere formalidades,, la verdad no aceptè asì!!!!! en fin!!!! pero lo quiero y no sè si seguirlo tratando sòlo como amigo(sì! còmo amigo, sin sexo, sin besitos, ni nada) quèopinais?? besitos !