Foro / Pareja

Cómo saber si le gusto a una mujer mayor

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 7:28
R
rocco_2987011
26/9/18 a las 7:11

Tengo 18 años, me gusta una mujer que se llama Jenny y tiene unos 26,  El caso es que mi corazón la eligió a ella, pero el problema es no se si yo le gusto, porque primero ella es muy mayor que yo, qué vería en un jóven de 18 años? y segundo estoy ilusionado por que antes me miraba mucho, ahora un día me mira y otro día me ignora por completo, casi todos los días paso por un pasillo donde ella trabaja y su compañera siempre me dice '' Buenos días jóven, buenos días amigo '' yo respondo con un '' Buenos días '' pero Jenny no me mira, ella se queda viendo y sonriendo por completo a la amiga y una que otra vez Jenny voltea su cuerpo y me mira y me sonrie y nos decimos '' Hola '' pero no se si será suficiente... no le puedo habalr ya que ella trabaja en una planta productiva junto a otras 30 compañeras y yo no puedo pararme ahí a interrumpirlas en el trabajo jeje lo único que se me ha ocurrido es escribirle una carta de amistad con una chocolatina y dejársela en su puesto de trabjao cuando descanse, realmente soy capás de aceptar que nunca la tendré pero almenos quiero que ella sepa que siento algo verdadero por ella, qué opinan? Gracias

Ver también

R
rocco_2987011
26/9/18 a las 7:24

Casi todos los días tengo que pasar al lado de ella, y si fracaso sería incómodo para los dos más que todo para mi, me daría mucha pena de mi mismo jaja 

R
rocco_2987011
26/9/18 a las 7:28

Igual gracias y tienes razón, lo voy a intentar, solo que quería saber antes de intentarlo que probabilidades existían, igual no basta con una carta tendría que hacer algo más para enamorarla pero eso ya es problema de mi yo del futuro. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest