Foro / Pareja

como saber si le gusto a un chico mayor que yo

R
roseli_6211159
14/5/17 a las 2:26

bueno yo quisisera saber si le gusto es realidad no estoy muy segura ya que yo tengo 18 y el 26 el es un chico timido responsable y todo eso pero casi no eh hablado con el ya que no le veo muy seguido el trabaja y solo hay lo puedo ver el ne gusta ya desde hace un tiempo y avesces veo que se me queda viendo mucho pero cuando lo volteo a ver se voltea rapido tambien eh notado que se para por donde yo estoy cuando aveces estoy praticando con mis amigas o mi mama y cuando se nos hacerca para cobrarnos tiembla o cuando no esta cobrando y me le quedo viendo como que se pone muy nervioso y se cambia de lugar se pone por ejemplo atras de mi o asi para que no lo vea y aveces cuando yo le pago se me quedaviendo y me sonrrie y eh hablado muy poco con el la primera vez que hable con el ,el fue el que me hablo y pues yo siento que fue una excusa ya que me dijo : oye tu mama se fue a dar la vuelta y yo le dije que si que porque no habia lugar y me le acerque y despues me dijo esque estaba viedo si podia recorrer el carro para hacerle lugar pero ya vi que no cabe y se empezo a agarrar el cabello y como que jugaba con las manos pero ya despues se fue a cobrar y cuando regreso estaba muy serio y ya no me hablo y antes de que me hablara yo escuche que suspiro y ya luego me hablo,pero cuando voy con mi amigos no me habla ni me saluda y no se si es porque es timido y tambien una vez su mama me iba a cobrar y el se paro rapido porque estaba sentado y le dijo a su mama que el me cobraba y solo me habla cuado voy sola la ultima vez que me hablo me volvio a decir de los lugare y luego empezamos a hablar de otras cosas y asi y se iba a cobrar y regresaba y me volvia a hacer platica y asu estuvimos por un rato pero no estoy segura y no se que deberia hacer realmente necesito consejos

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir