Foro / Pareja

Como saber si le gusto a mi amiga soy mujer

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las 22:00
P
paolarodriguez271
22/11/18 a las 21:01

Nos conocimos hace dos años en la universidad, al principio no hablábamos hasta que fuimos cogiendo confianza. A los dos meses me quedé a dormir en su casa y me dijo que eso no lo hubiera hecho con nadie de sus amigas, en el sentido del poco tiempo que nos conocíamos. Y nuestra amistad fue a más y a más. Y yo noto mucha tensión buena, cuando nos quedamos mirándonos. Muchas veces intenta acercarse a mi, tontea conmigo ( siempre lo empieza ella), me coge de la cara y de las manos, me abraza por detrás,... al igual que lo hace con los chicos, nunca se lo he visto hacer a otra de sus amigas. Ella es hetero y yo soy bi. Se pone celosa cada vez que estoy con una amiga o le digo quien me gusta o alguien empieza a tontear conmigo. Ella dice que no tendría nada con una mujer, entonces me pregunto ¿Por qué actúa así conmigo? Tengo miedo que si le gusto afecte a nuestra amistad. Gracias y un saludo

Ver también

Z
zi_8107607
22/11/18 a las 22:00

Quizás lo hace por la confianza y por que te tiene cariño, pero de ahí a que quiera algo...no sé. En cuanto a lo de que se pone "celosa", yo creo que es mas bien por miedo a perderte como amiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook