Foro / Pareja

Cómo saber si le gusto a alguien

Última respuesta: 13 de mayo de 2017 a las 9:14
A
alfons_9579259
11/5/17 a las 17:23

Hola a todas: 

Antes de nada, quería saludaros a todas, ya que soy nueva y daros las gracias por adelantado. 
Soy una chica tímida y no tengo mucha experiencia con chicos, así que la situación que os quería comentar es la siguiente:
El otro día estaba en un bar donde hay un camarero que me gusta. Yo estaba hablando con mis amigas tranquilamente y de repente, lo descubrí mirándome. El chico se puso muy nervioso y para disimular empezó a recoger cosas de la barra, pero me pareció una reacción muy exagerada. Entiendo que le diera palo que lo descubriera mirando, pero me queda la duda de si es porque le gusto o simplemente estaba absorto en sus pensamientos y coincidió que estaba mirando a un punto fijo... 
Luego resulta que otro día estaba con dos amigas y un amigo, y este amigo estaba viendo la quiniela en el móvil y sin hacernos caso. Entonces una de mis amigas le dijo al camarero que nuestro amigo ya podía estar contento de estar con tanta chica y el camarero respondió algo así como "un hombre rodeado de tantas chicas y sin hacerles caso" y me clavó la mirada. 
Mi pregunta es ¿creéis que le gusto? Es cierto que me ha descubierto mirándolo también alguna vez y no sé si será por eso que actúa así... Bueno, como veis estoy un poco perdida. A mí me parecieron señales sutiles, pero señales... aunque no estoy segura... 
Muchas gracias 

Ver también

A
alfons_9579259
13/5/17 a las 9:14

Hola: me gustaría conocer tu opinión, sí. Muchas gracias y un saludo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram