Foro / Pareja

Como saber si le gustas,esta coqueteando solo es amistosa una chica? Ayuda!

C
cuie_13086341
22/1/19 a las 4:34

Empece a asistir a un gym de mi ciudad y al cabo de la segunda semana (apenas empece mi tercer semana) un chica se me acerco un dia para preguntar si podiamos compartir una maquina, le dije que si, al cabo del segundo set Ella me pregunto si era nuevo, le dije que si todo quedo alli ese dia. Dos dias despues (descanse 1 dia) me la tope cerca de donde me ejercitaba y me pregunto amistosamente y de forma bromista, porque no habia ido el dia anterior lo cual le dije que descansaba, despues me pregunto mi edad (se me hizo raro) y se sorprendio mi respuesta y menciono que me veia mucho mas joven ambos sonreimos. Despues ese mismo dia nos topamos en otra area del gym y me sonrio, despues ambos nos preguntamos que entrenabamos ese dia ( ella pregunto primero) Todo quedo ahi, tanto el viernes como hoy lunes solo nos vimos y solo hubo un saludo corto entre ambos. Cabe mencionar que no tenia intenciones de ir a ligar al gym, pero tampoco lo descarto he entrenado en casa por un año con magnificos resultados y ahora en el gym, le comente a mi hermano esto y segun cree el yo le gusto a ella (se me hace raro porque nunca me habia pasado) que opinan ustedes? Que deberia hacer o que consejo me darian?Pd. Mi hermano va al gym conmigo y a el nunca le ha hablado ella.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram