Foro / Pareja

Como saber si le gusta otra

Última respuesta: 31 de enero de 2006 a las 22:00
D
dinah_9146754
31/1/06 a las 21:32

Estoy con un chico desde hace 5 meses, me trata muy bien, es muy cariñoso y todo eso, pero el conoce a muchas chicas.Resumiendo:
Creo que le atrae una de esas chicas, como puedo saber si es son afirmativas mis dudas?
Gracias

Ver también

C
chenyi_9443449
31/1/06 a las 21:51

Lo mismo me pasa a mi
Ayuda

E
ema_9036843
31/1/06 a las 22:00

...
TIENES QUE INTERVENIR "LA UNICA SOLUCION" perooooooooo no le demuestres a el tus celos, solo busca conversacion en su celular o en su mail o si es que chatean, capaz esa chica se le esta regalando porque creeme que hay muchas asi que no les importa que los hombres ya tengan pareja, asi que mientras mas rapido puedas evitarlo mejor...y vuelvele a aclarar a tu novio: yo me enamore del chico que se enamoro de mi y que me vio como una luz en la obscuridad. Asi el se va a dar cuenta lo que tratas de decir y si el te dice: porque me dices esto? tu dile: umm es solo un comentario para que sepas que tu solo estas en mi pensamiento y que nunca te lastimaria porque te respeto y te amo,, entonces ahi lo vas a dejar pensando porque hay q admitir q los hombres son mas debiles que las mujeres pero OJO eso no significa que ellos se le van a tirar a cualquiera por su debilidad!! no!! porque hay hombres BUENOS que el amor y el respeto hacia su pareja no los desvian y los hacen ir por otro camino. Si tu chico es bueno, cariñoso y se nota que no te quiere perder. entonces tendras que hacer algo para mandarla lejos, si la ves hablale claro, no hagas peleas ni nada de eso porque si no te estarias rebajando con una tipucha que no esta a tu nivel.
bueno yo se q todo te va a ir bien, no te preocupes wapa!!
besos

-jessy-

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir