Foro / Pareja

Como saber si kiere alguna relacion conmigo

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 17:20
J
janely_7291500
28/4/11 a las 21:17

Hola amigas
necesito de sus opiniones,tengo 27 años y me gusta un hombre de 57. el hace todo lo posible x darse a notar, sus miradas son muy profundas lo malo s que es mi jefe,,,
suele molestarse cada q se acerkn terceras personas la verdad no se que hacer....

se nota que nos gustamos pero no creo q se m acerk ni tampoco pienso ceder xq si m rechaza m sentire fatal
ya no se q hacer o q decir,,,,,

y la verdad muero x estar con él...

Diganme que hago???

Ver también

D
danay_6924496
30/4/11 a las 17:20

Para ti no
hola melocoton
!!!!pero si es un abuelete para ti!!!!,encima tu jefe vamos yo no tengo ningun prejuicio ok yo ya he vivido lo mio y aprendi que las relaciones de tanta edad estan predestinadas al fracaso hay ecepciones en fin piensatelo muy bien,tranquilizate te apetece mucho acostarte con el lo se eso nos a pasado a todas-os cuando alguien nos llama mucho la atencion y si es dificilillo la cosa eso parece iman sabemos que esta mal pero nos llama
tu para el eres un bombom como no te va a mirar un hombre de 57 años pues claro que si,az una prueba mira haber si te mira igual un hombre de 35 años primero az esa prueba si les gustas a ellos entonces gustas a todos no solo a este hombre que podria ser tu abuelo.
piensatelo muy bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram