Foro / Pareja

Como saber si juega conmigo

Última respuesta: 1 de diciembre de 2017 a las 18:19
Q
qadeer_768544
1/12/17 a las 18:06

No somos novios, pero me dijo q le gustaba y yo le dije lo mismo pq así era, pero no hemos llegado a ser nada, quiero saber si juega conmigo, para decirle o no si quiere estar conmigo

Ver también

M
matdbone
1/12/17 a las 18:19

Puedes gustarle y no llegar a ser nada, deja que pase el tiempo. Si os veis muy a menudo, y no hay nada(ni tan siquiera una minima muestra de afecto), planteate si te dijo la verdad. 
La verdad que "jugar con alguien", es un termino muy extenso, pero la mayoria de veces se llevar:
al terreno sexual, con un "te quiero", "me gustas", o algo similar, mientras se esta llevando este tipo de relaciones (amigos con derechos), 
 si alguien te dice que le gustas, tu le respondes lo mismo, pero desde que lo ha dicho hasta el presente, no se ha vuelto a hablar ni a decir nada al respecto.
Con la información que dejas, la verdad que poco se puede interpretar de si esta o no jugando contigo. 

Si se ha dado alguna de las dos situaciones anteriores, depende del tiempo que lleveis viendoos, pues son situaciones si lo dijo el primer dia y llevais un tiempo de 3 semanas (por ejemplo), y no os habeis visto, ni escrito ni hablado, se podria considerar, que esta jugando.
SI es algo similar con mas tiempo, pues se puede considerar lo mismo.

Si hace dos dias, en ese tiempo no se puede llegar a considerar que se juegue como tal.
Que hizo o dijo cuando le dijiste que te gustaba?

Dejas muchos cabos sueltos para poder aconsejar bien sobre tu pregunta.

Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir