HOLA A TODOS.
Hoy amanece como preocupada, es que amo a mi novio y de eso estoy segura, por eso soy tan tolerante con el.
Les cuento, llevamos 13 meses, el fue el primer hombre en mi vida y al principio fue muy dificil porque a mi todo me dolia, bueno el caso es que ya lo supere, pero ahora tengo otro problema; descubri que el es precoz y estoy en el momento de la relacion que parezco una coneja, siempre quiero y quiero mas, entonces me siento desepcionada cuando esto pasa, ya hemos hablado de consultar un sexologo, de tomar pastas y de hecho el tambien se siente muy mal, porque el disfruta de cualquier forma, pero yo quedo con toda esa calentura en la cabeza y sin nada que hacer..
Estoy super confundida, porque un amigo que siempre me ha gustado me propone que lo hagamos y no se, aveces pienso que lo deberia hacer haber que siento, si es difente a cuando estoy con mi novio, solo que eso seria solo sexo, no amor y por otra parte siempre pense ser mujer de un solo hombre, pero la verdad es que me siento frustrada y me estoy como acostumbrando a quedar siempre insatisfecha.
Ayudenme por favor, que hago?
y que pesar tambien de mi novio ponerle el cacho.
No se?