Foro / Pareja

Cómo saber si estoy con el amor de mi vida o no

Última respuesta: 14 de noviembre de 2018 a las 3:20
J
junio_3353294
12/11/18 a las 22:16

Buenas noches a tod@s. Os cuento a ver si a alguien está pasando o ha pasado por la misma situación que yo. Soy una chica de 22 años y llevo casi 5 años con mi novio. Él es opuesto a mí en el sentido de que no le suele gustar salir a sitios, ni tiene redes sociales, ni hacer tonterías o locuras como me suele gustar a mi. Yo soy muy de vivir el momento, sacar y subir fotos en cualquier parte, espontánea y algo loca y él es más serio, frío y calculador. De todas maneras estas diferencias no han sido graves problemas porque llevamos 5 años, sin embargo a veces siento que él no es mi persona porque alguna vez me he encontrado con chicos que son más parecidos a mí y he sentido esa chispa de conexión que con mi novio no tengo, pero no sé si es simple atracción que le puede pasar a cualquiera o es que noto carencias con mi pareja. No sé si esto es normal. A mi me suelen decir que cuando estás con el amor de tu vida lo sabes y no dudas, pero por otra parte también me suelen decir que dudar es lo más normal del mundo porque somos humanos y nunca va a haber alguien perfecto. Yo siento que le amo porque con el tengo absoluta confianza, cuento con él para todo, me cuida muchísimo, soy su prioridad siempre... pero a veces siento que somos de mundos demasiado distintos, nuestro sentido del humor es diferente (cuando me pongo a hacer el tonto o a cantar o cualquier cosa en vez de seguirme el rollo, me dice en plan "que haces" cortante, no sé como explicarlo jaja), sus amigos no me suelen caer bien porque son todos muy como él, que no les gusta salir y prefieren quedarse en casa jugando a videojuegos, las conversaciones a veces me aburren, a veces me da pereza quedar con el porque siempre hacemos lo mismo... sin embargo sigo con él porque le veo buen corazón y de verdad que desde el minuto uno tuve un flechazo con él, porque me pareció algo tan diferente al resto que me encantó. Pero no sé si es normal andar con tanta duda, por ejemplo a veces me veo con 40 años con él y pienso uff no sé si me aburriré y ahí será demasiado tarde para "vivir" como ahora, pero otras veces pienso que yo estaría muy bien y muy tranquila con él porque no existe hombre más bondadoso generoso y fiel, además de que compartimos los mismos valores. ¿Algún consejo? Mil gracias.

Ver también

J
junio_3353294
12/11/18 a las 23:44

Muchísimas gracias por tomarte tu tiempo leyéndome y contestar. La verdad es que tampoco sé si es la persona de mi presente, porque a veces me da pereza quedar con él porque siento que me voy a aburrir. Yo cuando quedo con mis amigas vamos nos sentamos en cualquier sitio a hablar, reir, grabar stories, bailar, ir al karaoke, ir de viaje a cualquier parte, todo muy así porque nos gusta la aventura. Cuando quedo con el los planes suelen ser más serios tipo ir a cenar, ir al cine... y no hay esa chispa que tengo con mis amigas o con gente más afín a mí, no me río tanto porque él es una persona muy seria y y cuando estoy con él siento que hay una parte de mí que se apaga un poco, no sé cómo explicarlo. Es como que le quiero mucho porque es una gran persona pero no sé si es la persona con la que mejor conecto y la persona con la que convivir el resto de mi vida. De todas formas muchísimas gracias por tus palabras. Saludos

M
marli_753950
13/11/18 a las 1:19

Lo que sientes ahora por tu novio es cariño, no es amor. Lo mejor es terminar ahora que no tienen más compromisos ni responsabilidades.

N
nazish_3351419
13/11/18 a las 3:30

M
madi_5605259
13/11/18 a las 4:08
En respuesta a junio_3353294

Buenas noches a tod@s. Os cuento a ver si a alguien está pasando o ha pasado por la misma situación que yo. Soy una chica de 22 años y llevo casi 5 años con mi novio. Él es opuesto a mí en el sentido de que no le suele gustar salir a sitios, ni tiene redes sociales, ni hacer tonterías o locuras como me suele gustar a mi. Yo soy muy de vivir el momento, sacar y subir fotos en cualquier parte, espontánea y algo loca y él es más serio, frío y calculador. De todas maneras estas diferencias no han sido graves problemas porque llevamos 5 años, sin embargo a veces siento que él no es mi persona porque alguna vez me he encontrado con chicos que son más parecidos a mí y he sentido esa chispa de conexión que con mi novio no tengo, pero no sé si es simple atracción que le puede pasar a cualquiera o es que noto carencias con mi pareja. No sé si esto es normal. A mi me suelen decir que cuando estás con el amor de tu vida lo sabes y no dudas, pero por otra parte también me suelen decir que dudar es lo más normal del mundo porque somos humanos y nunca va a haber alguien perfecto. Yo siento que le amo porque con el tengo absoluta confianza, cuento con él para todo, me cuida muchísimo, soy su prioridad siempre... pero a veces siento que somos de mundos demasiado distintos, nuestro sentido del humor es diferente (cuando me pongo a hacer el tonto o a cantar o cualquier cosa en vez de seguirme el rollo, me dice en plan "que haces" cortante, no sé como explicarlo jaja), sus amigos no me suelen caer bien porque son todos muy como él, que no les gusta salir y prefieren quedarse en casa jugando a videojuegos, las conversaciones a veces me aburren, a veces me da pereza quedar con el porque siempre hacemos lo mismo... sin embargo sigo con él porque le veo buen corazón y de verdad que desde el minuto uno tuve un flechazo con él, porque me pareció algo tan diferente al resto que me encantó. Pero no sé si es normal andar con tanta duda, por ejemplo a veces me veo con 40 años con él y pienso uff no sé si me aburriré y ahí será demasiado tarde para "vivir" como ahora, pero otras veces pienso que yo estaría muy bien y muy tranquila con él porque no existe hombre más bondadoso generoso y fiel, además de que compartimos los mismos valores. ¿Algún consejo? Mil gracias.

Primero.si tu crees que es el amor de tu vida lo es sino.no segundo la.rutina reinventen si quiza el no se da cuenta pues tu toma la iniciativa de hacer cosas diferentes la rutina aburre si estas con esa actitud negativa de sera como sera de aqui  cuando tenga 40 pues eso sera pero que tal si imaginas de mansra positiva siendo felices juntos simplemente porque al fin al cabo lo que que quieres es ser feliz verdad? Entonces cambia de actitud y mirate feliz con el en.un.futuro cambia de actitud tú y veras como.cambia el tambien.

J
junio_3353294
13/11/18 a las 11:25

Soy una persona bastante insegura y nunca he tenido claro mis sentimientos o qué quiero. Ni si quiera me conozco a mi misma al 100% entonces eso creo que ha provocado que dude tanto de mi relación de pareja y sobre lo que quiero o no. Me considero extrovertida e introvertida, las dos cosas. Mis amigas me dan esa parte de extrovertida que tengo en el sentido de que salimos a bailar, de aventura en viajes, de risas, etc. Pero también me considero introvertida porque tengo mis ratos tranquilos de estar de relax y haciendo planes tranquis, y ahí es cuando estoy con mi novio. Lo que pasa que a veces siento que me aburro con él, que necesito más... me visualizo con alguien con quien reír cada día, que no se enfríe, una persona afín a mí. Me considero cariñosa pero con mi novio no me sale serlo porque el es muy frio y entonces me contagia. Sin embargo le quiero porque pienso que esa parte aventurera me la pueden dar mis amigas y asi no estoy incompleta. Pero aun asi me frustro... me gustaría encontrar a alguien afín a mi pero no se si existe y si vale la pena tirar por la borda mi relación de absoluta confianza, lealtad y fidelidad que tengo con él. A día de hoy me hace falta más chispa... le propongo planes y los hacemos pero sé que a él ni le van ni le vienen, los hace por mi, por verme a mi feliz y yo eso lo valoro mucho porque es capaz de hacer cualquier cosa por mí, pero me doy cuenta de que si fuera por él no lo haria y me fastidia pensar que no se divierte realmente. Pero al mismo tiempo valoro mucho que haga esos esfuerzos por mí.  Aunque pienso que no habría que esforzarse en esas cosas... 

J
junio_3353294
13/11/18 a las 11:32
En respuesta a marli_753950

Lo que sientes ahora por tu novio es cariño, no es amor. Lo mejor es terminar ahora que no tienen más compromisos ni responsabilidades.

Si? Qué te hace pensar eso? Crees que si fuera amor lo tendría claro? Si pudieras extenderte más para entender lo que te hace pensar eso... soy muy insegura y nunca tengo claros mis sentimientos. En fin.. es como que le amo pero no estoy a gusto al 100% con él y no se si es caprichoso por mi parte fantasear con la idea de alguien perfecto porque seguro que no existe. Muchisimas gracias !

J
junio_3353294
13/11/18 a las 11:35
En respuesta a madi_5605259

Primero.si tu crees que es el amor de tu vida lo es sino.no segundo la.rutina reinventen si quiza el no se da cuenta pues tu toma la iniciativa de hacer cosas diferentes la rutina aburre si estas con esa actitud negativa de sera como sera de aqui  cuando tenga 40 pues eso sera pero que tal si imaginas de mansra positiva siendo felices juntos simplemente porque al fin al cabo lo que que quieres es ser feliz verdad? Entonces cambia de actitud y mirate feliz con el en.un.futuro cambia de actitud tú y veras como.cambia el tambien.

Le propongo planes y los hacemos todos. De hecho hasta me dijo de ir a clases juntos a bailar... pero sé que eso no le gusta realmente y por eso le dije que no. La dea de pensar que solo lo hace por mi me frustra porque en el fondo veo que no se divierte con ello. Y por eso muchas veces aunque diga que sí a mis planes "locos" me frustro pensando que en realidad preferiria hacer otra cosa, aunque la verdad es que valoro todos esos esfuerzos por mí. No sé es complicado... tengo mucho lio en la cabeza. A veces pienso que si que es el amor pero otras veces no. Soy muy inseguraa.... de todas formas mil gracias por tus palabras!

L
laxman_8702965
13/11/18 a las 15:46

Hola! vengo a contarte mi experiencia,yo nunca habia tenido suerte en el amor,conocí a un chico que yo creía que fue amor a primera vista,duramos 4 años,desde el principio parecia un cuento de hadas,estaba segura de que el era el hombre que estaba esperando siempre,pero no fue asi,me pasaba como a ti que tenia dudas,aunque él tenía buen corazón,sus acciones y palabras muchas veces me hirieron,empeze a darme cuenta de aun que le amaba locamente no estabamos echos el uno para el otro,y que en el fondo teníamos una bonita relación de amistad...y no de pareja,lo dejamos,al tiempo yo no buscaba nada queria encontrarme a mi y darme un tiempo,con el había vivido en esos años tantas cosas...teniamos un bonito futuro planeado,y entonces llego un chico a mi vida que pudo desacerse de mi coraza que yo misma habia puesto,a dia de hoy estoy con ese chico,y porfin siento que si es el indicado,simplemente lo supe,tenemos una conexión increíble,tenemos cosas en común y otras muy diferentes pero nos complementamos,lo mas importante de todo es que yo siempre a lo largo de mi vida sentía un vacío que nadie podia llenar,ni yo sabía el por que,y desde que el está conmigo no lo he vuelto a sentir,el por así decirlo me a arreglado y dado sentido a todo,asique medita tu misma, ¿Realmente que sientes por el?¿Crees que te hace feliz? si sientes que no conocerías a alguien mejor nunca que es irreemplazable,puede que sea el indicado,y si no es asi pues vive la vida y ya llegara alguien,mi consejo es que sigas tu corazón seas egoista y pienses en tu felicidad,te deseo mucha suerte,esta claro que para algunas personas lo de la persona indicada no existe,pero yo creo que si,que todos tenemos por destino alguien que nos complementa,espero haber podido ayudarte,un beso!! 😘

L
laxman_8702965
13/11/18 a las 15:48

Muy buen consejo! y es una gran verdad además 😊

B
bent_3348137
13/11/18 a las 16:03

Saludos si estas pensando si es o no el amor de tu vida; es que no es el amor de tu vida cuando uno ama de verdad no piensa solo actúa y no se preocupa por eso, tu pregunta debe ser si te conviene para compartir tu viva y a  eso si tienes que buscarle la logica tu misma suerte

O
olha_7276945
13/11/18 a las 18:33

En primer lugar, me gustaría decirte que es normal que una relación de 5 años, pierda parte de su chispa y empiece a caer en la rutina. Y más si estas con una persona que ya de por si es muy monótona.
Pero que estés aquí pidiendo consejo quiere decir que no quieres arrepentirte de la decisión que tomes. Lo cual es imposible. Tanto si te quedas con él, como si lo dejáis ambas decisiones te abren un mundo totalmente diferente. No estas preguntando que zapatos ponerte para ese vestido precisamente. Es una decisión demasiado importante para tu vida como para que la dejes en manos ajenas. Así que la decisión debe de ser exclusivamente tuya. Probablemente te equivoques, pero en el fondo creo que ya tienes claro tu decisión, solo que parece que estés pidiendo permiso para no sentirte mal, pero eso es imposible, te sentirás mal al principio, pero te darás la oportunidad de encontrar un hombre mas afín, claro que también te diré que esa relación le faltara algo en el futuro, pues al principio en todo noviazgo, todo es genial y el sexo es el mejor, pero terminara cayendo en la rutina con el paso del tiempo, ¿y entonces qué?, lo dejaras y buscaras a otro, o te calmaras, maduraras un poco y apreciaras lo que esa persona que tienes al lado te ofrece.
Te diría que lo reconsideraras, que te adaptes a sus gustos, como el intenta darte los tuyos, e incluso te ofrece hacer cosas que ni le gustan, como las clases de baile, con tal de tenerte feliz. Cuando uno quiere tener una relación de pareja de años, nunca se gana, se aprende que hay que ceder y adaptarse, en los dos sentidos, para que ambos sean felices. El que tú te sientes una tarde a jugar a los videojuegos con él, aunque no te gusten, pero lo haces porque amas a esa persona y quieres pasar tiempo con él. Si te gusta salir a bailar, pues enséñale a bailar, haz el curso con él, a él no le gustara al principio, pero tenerte feliz hará que el sacrificio merezca la pena, y con el tiempo también lo disfrutara, al igual que tu puede que te sorprendas disfrutando de los videojuegos o de hablar con los frikis de sus amigos. Ceder y adaptarse, es el secreto de una relación que supere la barrera de los 4-6 años, que es lo que se tarda en perder esa chispa. Y está bien que cada cual también tenga su espacio, siempre y cuando se respete y se sea fiel.
Desde mi perspectiva, estas en un punto de inflexión, si no cambias un poco tu forma de pensar, estas peligrosamente cerca de la infidelidad. Pues si continuas así, no tardaras en toparte con alguien que te haga reír, con el que te lo pases bien saliendo, y cuando menos lo esperes ya te habrás implicado emocionalmente, y después físicamente. Por anhelar otras cosas. Porque cada vez construirás un muro más sólido entre tú y el, e iras dejando puertas abiertas, que hombres oportunistas abrirán y te dirán lo que quieres oír, con tal de llevarte a la cama. Si no te sientes capacitada de implicarte con él y calmar esa loquera juvenil que sientes (pues tarde o temprano se madura), déjale, y termina ahora que aún no se han hecho daño. Pues si sigues con él, pero anhelando lo que no te da, no terminaras en encontrarlo fuera de tu relación, y desde mi experiencia… duele demasiado y son heridas que nunca terminan de cerrar bien. Y tú tampoco te sentirás bien. Pero la decisión es y será tuya…

V
victar_5289144
13/11/18 a las 19:57
En respuesta a olha_7276945

En primer lugar, me gustaría decirte que es normal que una relación de 5 años, pierda parte de su chispa y empiece a caer en la rutina. Y más si estas con una persona que ya de por si es muy monótona.
Pero que estés aquí pidiendo consejo quiere decir que no quieres arrepentirte de la decisión que tomes. Lo cual es imposible. Tanto si te quedas con él, como si lo dejáis ambas decisiones te abren un mundo totalmente diferente. No estas preguntando que zapatos ponerte para ese vestido precisamente. Es una decisión demasiado importante para tu vida como para que la dejes en manos ajenas. Así que la decisión debe de ser exclusivamente tuya. Probablemente te equivoques, pero en el fondo creo que ya tienes claro tu decisión, solo que parece que estés pidiendo permiso para no sentirte mal, pero eso es imposible, te sentirás mal al principio, pero te darás la oportunidad de encontrar un hombre mas afín, claro que también te diré que esa relación le faltara algo en el futuro, pues al principio en todo noviazgo, todo es genial y el sexo es el mejor, pero terminara cayendo en la rutina con el paso del tiempo, ¿y entonces qué?, lo dejaras y buscaras a otro, o te calmaras, maduraras un poco y apreciaras lo que esa persona que tienes al lado te ofrece.
Te diría que lo reconsideraras, que te adaptes a sus gustos, como el intenta darte los tuyos, e incluso te ofrece hacer cosas que ni le gustan, como las clases de baile, con tal de tenerte feliz. Cuando uno quiere tener una relación de pareja de años, nunca se gana, se aprende que hay que ceder y adaptarse, en los dos sentidos, para que ambos sean felices. El que tú te sientes una tarde a jugar a los videojuegos con él, aunque no te gusten, pero lo haces porque amas a esa persona y quieres pasar tiempo con él. Si te gusta salir a bailar, pues enséñale a bailar, haz el curso con él, a él no le gustara al principio, pero tenerte feliz hará que el sacrificio merezca la pena, y con el tiempo también lo disfrutara, al igual que tu puede que te sorprendas disfrutando de los videojuegos o de hablar con los frikis de sus amigos. Ceder y adaptarse, es el secreto de una relación que supere la barrera de los 4-6 años, que es lo que se tarda en perder esa chispa. Y está bien que cada cual también tenga su espacio, siempre y cuando se respete y se sea fiel.
Desde mi perspectiva, estas en un punto de inflexión, si no cambias un poco tu forma de pensar, estas peligrosamente cerca de la infidelidad. Pues si continuas así, no tardaras en toparte con alguien que te haga reír, con el que te lo pases bien saliendo, y cuando menos lo esperes ya te habrás implicado emocionalmente, y después físicamente. Por anhelar otras cosas. Porque cada vez construirás un muro más sólido entre tú y el, e iras dejando puertas abiertas, que hombres oportunistas abrirán y te dirán lo que quieres oír, con tal de llevarte a la cama. Si no te sientes capacitada de implicarte con él y calmar esa loquera juvenil que sientes (pues tarde o temprano se madura), déjale, y termina ahora que aún no se han hecho daño. Pues si sigues con él, pero anhelando lo que no te da, no terminaras en encontrarlo fuera de tu relación, y desde mi experiencia… duele demasiado y son heridas que nunca terminan de cerrar bien. Y tú tampoco te sentirás bien. Pero la decisión es y será tuya…

Tienes razón en todo, ella tiene esas dos opciones, cede y se adapta o busca alguien más afín a sus gustos, creo que lo mejor es buscarse a alguien más parecido a ella, aunque toda relación llega a tener una monotonía, tiene que encontrar con alguien con quién pueda ceder y adaptarse mejor, veo que con su novio actual a ella le cuesta trabajo, deberían darse un tiempo, pero creo que lo mejor es terminar la relación en buenos términos.

V
victar_5289144
13/11/18 a las 20:02

Y otra cosa antes de todo deberías decirle como te sientes, dile todo lo que nos has escrito, tal vez puedan encontrar una solución.

J
junio_3353294
13/11/18 a las 22:50
En respuesta a olha_7276945

Lo primero mil gracias de verdad por leerme y dedicarme un rato. La verdad es que llevamos este último año regular, a veces me da la sensación de que sin sexo nuestra relación se va a la m*erda porque se enfría, esto se lo comento y me dice que él no se enfria por eso si no porque no me ve y punto. Aun asi me fastidia que por no verme se tenga que enfriar...  es una persona que necesita verme prácticamente todos los dias porque si no se enfría, y a mi que sea tan calculador me estresa un poco. Aun asi le quiero, porque es muy bueno conmigo, me ayuda con todo... pero parece que si no se cumple su rutina calculada todo se va al carajo. Cuando yo soy una persona más espontánea, puedo estar sin ver a alguien meses que no me voy a enfriar, no necesito verle con tanta frecuencia... pff no sé. Al mismo tiempo le amo porque me cuida tanto... sé que nunca me va a ser infiel porque no es mujeriego, es muy discreto... pero por ejemplo, yo me imagino una vida sin sexo con él, y no siento esa conexión que puedo tener con un compañero afín a mi con el que me río y pudieramos seguir adelante, no sé si me entiendes. Es como que hay amor y sexo, pero amistad no... y cuando falta el sexo a veces ni con amor aguantamos sin discutir porque no suele haber risa o complicidad de amigos por lo que comenté antes (distinto sentido del humor...) y te preguntarás cómo puedo estar con alguien que no es amigo en primer lugar, pues ya ves,es que lo que siento por él es deseo y un cariño y amor indescriptible. Pero cuando de fiesta o de viaje me encuentro con gente afín a mí veo que hay una conexión más allá del amor y el sexo... conexión de personalidad o algo asi, no sé en fin... que a lo mejor una relación es lo que estoy viviendo y punto y no lo sé todavía. Sé que la decisión es mía pero me gustaría saber si lo que siento es normal a ojos de la gente. Siento que me he explicado fatal pero es difícil describir toda una relación de 5 años en un párrafo. Mil gracias de nuevo

J
junio_3353294
13/11/18 a las 23:05
En respuesta a laxman_8702965

Hola! vengo a contarte mi experiencia,yo nunca habia tenido suerte en el amor,conocí a un chico que yo creía que fue amor a primera vista,duramos 4 años,desde el principio parecia un cuento de hadas,estaba segura de que el era el hombre que estaba esperando siempre,pero no fue asi,me pasaba como a ti que tenia dudas,aunque él tenía buen corazón,sus acciones y palabras muchas veces me hirieron,empeze a darme cuenta de aun que le amaba locamente no estabamos echos el uno para el otro,y que en el fondo teníamos una bonita relación de amistad...y no de pareja,lo dejamos,al tiempo yo no buscaba nada queria encontrarme a mi y darme un tiempo,con el había vivido en esos años tantas cosas...teniamos un bonito futuro planeado,y entonces llego un chico a mi vida que pudo desacerse de mi coraza que yo misma habia puesto,a dia de hoy estoy con ese chico,y porfin siento que si es el indicado,simplemente lo supe,tenemos una conexión increíble,tenemos cosas en común y otras muy diferentes pero nos complementamos,lo mas importante de todo es que yo siempre a lo largo de mi vida sentía un vacío que nadie podia llenar,ni yo sabía el por que,y desde que el está conmigo no lo he vuelto a sentir,el por así decirlo me a arreglado y dado sentido a todo,asique medita tu misma, ¿Realmente que sientes por el?¿Crees que te hace feliz? si sientes que no conocerías a alguien mejor nunca que es irreemplazable,puede que sea el indicado,y si no es asi pues vive la vida y ya llegara alguien,mi consejo es que sigas tu corazón seas egoista y pienses en tu felicidad,te deseo mucha suerte,esta claro que para algunas personas lo de la persona indicada no existe,pero yo creo que si,que todos tenemos por destino alguien que nos complementa,espero haber podido ayudarte,un beso!! 😘

Hola, lo primero muchas gracias por tus palabras! Yo siento que él es irremplazable porque nunca he conocido a un tío igual, es lo opuesto a lo que me suele gustar y por eso me llamaba la atención y asi hemos aguantado bien estos 5 años porque la verdad es que lo encuentro tan único y especial que le amo. Sin embargo noto carencias de conexion... a la hora del dia a dia, de pasarmelo bien, no me suelo reir con él, no le gusta salir y noto que a los sitios que propongo va obligado. No sé... es como que pertenecemos a mundos muy distintos y aquí seguimos intentándolo sin sentido... Es como un amor imposible que intento construir dia a dia. Pero luego pienso en quién soy realmente yo... y no me gusto a mi misma cuando estoy tan seria con él... a veces siento que no me conozco y entonces no puedo decidir bien que es lo que me conviene... a pesar de todo sigo intentándolo con él porque le veo único y buenísima persona. En fin...

J
junio_3353294
13/11/18 a las 23:07
En respuesta a laxman_8702965

Ah y me alegro mucho de que hayas encontrado a tu persona ideal. A mi tambien me gusta pensar que todos tenemos a una. Un abrazo

J
junio_3353294
13/11/18 a las 23:13
En respuesta a victar_5289144

Y otra cosa antes de todo deberías decirle como te sientes, dile todo lo que nos has escrito, tal vez puedan encontrar una solución.

Hola, gracias por contestar le suelo contar todo lo que me preocupa y él hace todo lo posible por cambiar... pero él también me pide cosas a mi, como que a él le gustaria seguir una rutina de vernos y a mi eso me agobia un poco porque no me parece algo espontáneo que surja. Es como que nos imponemos quedar pero en realidad no tenemos cosas que hacer, pero aun asi lo intentamos aunque las tardes sean aburridas para mi, él dice que con verme ya le llega... pero a mi no me llega eso. Es como que me falta conexión de amistad... con él siento que tengo solo amor y sexo y no siento la complicidad que me puede dar un amigo

M
madi_5605259
14/11/18 a las 3:01

Le propongo planes y los hacemos todos. De hecho hasta me dijo de ir a clases juntos a bailar... pero sé que eso no le gusta realmente y por eso le dije que no. La dea de pensar que solo lo hace por mi me frustra porque en el fondo veo que no se divierte con ello. Y por eso muchas veces aunque diga que sí a mis planes "locos" me frustro pensando que en realidad preferiria hacer otra cosa, aunque la verdad es que valoro todos esos esfuerzos por mí. No sé es complicado... tengo mucho lio en la cabeza. A veces pienso que si que es el amor pero otras veces no. Soy muy inseguraa.... de todas formas mil gracias por tus palabras!

Entonces porque rechazas eso es bueno del baile sabes que las parejas se enamoran aun.mas bailando es una.buena terapia en serio... Lamentablemente te autosaboteas quieres una cosa y piensas otra y lo negativo.que piensas sucede porque le.pones mas atencion a eso... Le.pones mas atencion.a las cosas negativas todo todo es mente

N
nazish_3351419
14/11/18 a las 3:20

El aceite de la vida
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram