Foro / Pareja

Cómo saber si estoy "admitida" en su mesenger?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2004 a las 16:13
A
an0N_606654799z
6/9/04 a las 13:04


¡Hola!

He tenido un problemilla con una persona del mesenger y hace ya tiempo que no le veo conectado.

¿Se puede saber si de alguna manera me ha dejado "sin admision"?

Gracias y un saludo!

Ver también

A
an0N_918399199z
6/9/04 a las 13:16

Sin admision no sé...
... creo q hay un programa que puedes bajarte para saber quien t tiene no admitida, pero para saber si aun t tiene como contacto, t vas a herramientas: opciones: privacidad y ahi puedes ver los q tu tienes admitidos y los q no, pero mas abajo pone "ver quien me tiene agregado a su lista de contactos" pues le das ahi y lo ves. No se, yo no soy muy experta en esto, pero creo q es asi...

Saludos

A
an0N_552138599z
6/9/04 a las 13:59

Que tristeza
Cómo te fué a ti?..fijate leí tu mensaje..y fui a ver algo en mi msn por que tenía esa curiosidad, seguí el consejo de encantada, hice unas pruebas con mis dos mails..y descubrí que..esa persona tan especial para mí..ya me borró de su msn!!! cuando antes solo lo tenía por mi..
quiero llorar =(

S
susan_6407961
6/9/04 a las 14:03

A ver...
Para saber si te tiene agregada en su msn (con o sin admisión), es lo que te han dicho: vas a "Herramientas" - "Opciones" - "Privacidad", y abajo pone "Ver quién me ha agregado a su lista de contactos", le das a la casilla que pone "Ver", y si está ahí su dirección, es que te tiene agregada, no te ha eliminado. Lo que no sabes es si te tiene admitida o no.

Para saber si alguien te tiene sin admisión hay programas que se supone que te lo dicen, como el "Quién no admitido", pero la verdad es que no funcionan, así que no te fíes de eso porque te puede decir que alguien te tiene sin admisión cuando te tiene admitida, y lo único que vas a conseguir es mosquearte con alguien sin motivo.

Y lo único que se me ocurre que puedes hacer, si es que te importa mucho, es agregarle con otra dirección que él no conozca. Supongo que aceptará y te tendrá en admisión al menos hasta que coincidáis y te pregunte que quién eres. Si en ese momento, con la dirección nueva sale conectado y con la tuya de verdad sale sin conexión, pues ya sabes que te tiene sin admisión. No sé, creo que ésta es la única forma de saberlo, aunque no me parece jugar limpio, yo no lo haría.

Yo lo que haría sería enviarle un mail diciéndole que hace tiempo que no coincidís en el msn, que si está bien, que estás preocupada... Si no contesta, pasa de él/ella, y si te contesta, pues ya intenta aclarar todo desde ahí.

Suerte.

A
an0N_552138599z
6/9/04 a las 14:18

Mejor..
no lo averigues , se siente un dolor muy feo =(..pero quien me manda andar metiendome donde no me llaman y leer como se hace para saber si aun te tiene en sus contactos!!

R
rafela_9422056
6/9/04 a las 15:43

Si se puede
hola:
veras, te vas a herramientas, opciones, privacidad y en la lista que tienes a tu izquierda, te pones con el mousse encima y le das al boton izquierdo, si te da la posibilidad de eliminar es que no tienes admisión.compruebalo con los que estas segura que tienes admisión y veras la diferencia.
Espero haberte ayudado. un beso.
Silvia

A
an0N_854189799z
6/9/04 a las 15:55

Ola!!
..una cosa aunq no lo tengas admitido si q puedes recibir sus emails...xq yo tengo no admitido a una persona x asusntos personas y sigo recibienmdo emails suyos...es decir q el no sabe q no lo tengo admitido simplemente yo le salgo como desconectada siempre...es decir aunq yo me conecte el no l sabe xq no le salgo...

bueno un beso

S
susan_6407961
6/9/04 a las 16:13
En respuesta a rafela_9422056

Si se puede
hola:
veras, te vas a herramientas, opciones, privacidad y en la lista que tienes a tu izquierda, te pones con el mousse encima y le das al boton izquierdo, si te da la posibilidad de eliminar es que no tienes admisión.compruebalo con los que estas segura que tienes admisión y veras la diferencia.
Espero haberte ayudado. un beso.
Silvia

Eso
Es para ver si te tiene agregada (con o sin admisión). Si está activada la opción de "eliminar" es que te ha eliminado, no que te tiene sin admisión. Cuando te tiene agregada pero sin admisión, no está activada la opción de "eliminar". Yo lo he comprobado con dos cuentas mías, poniéndome en una sin admisión, luego eliminándome... y es así.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir