Foro / Pareja

Cómo saber si estoy "admitida" en su mesenger?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2004 a las 16:13
A
an0N_606654799z
6/9/04 a las 13:04


¡Hola!

He tenido un problemilla con una persona del mesenger y hace ya tiempo que no le veo conectado.

¿Se puede saber si de alguna manera me ha dejado "sin admision"?

Gracias y un saludo!

Ver también

A
an0N_918399199z
6/9/04 a las 13:16

Sin admision no sé...
... creo q hay un programa que puedes bajarte para saber quien t tiene no admitida, pero para saber si aun t tiene como contacto, t vas a herramientas: opciones: privacidad y ahi puedes ver los q tu tienes admitidos y los q no, pero mas abajo pone "ver quien me tiene agregado a su lista de contactos" pues le das ahi y lo ves. No se, yo no soy muy experta en esto, pero creo q es asi...

Saludos

A
an0N_552138599z
6/9/04 a las 13:59

Que tristeza
Cómo te fué a ti?..fijate leí tu mensaje..y fui a ver algo en mi msn por que tenía esa curiosidad, seguí el consejo de encantada, hice unas pruebas con mis dos mails..y descubrí que..esa persona tan especial para mí..ya me borró de su msn!!! cuando antes solo lo tenía por mi..
quiero llorar =(

S
susan_6407961
6/9/04 a las 14:03

A ver...
Para saber si te tiene agregada en su msn (con o sin admisión), es lo que te han dicho: vas a "Herramientas" - "Opciones" - "Privacidad", y abajo pone "Ver quién me ha agregado a su lista de contactos", le das a la casilla que pone "Ver", y si está ahí su dirección, es que te tiene agregada, no te ha eliminado. Lo que no sabes es si te tiene admitida o no.

Para saber si alguien te tiene sin admisión hay programas que se supone que te lo dicen, como el "Quién no admitido", pero la verdad es que no funcionan, así que no te fíes de eso porque te puede decir que alguien te tiene sin admisión cuando te tiene admitida, y lo único que vas a conseguir es mosquearte con alguien sin motivo.