Foro / Pareja

Como saber si este chico quiere una relación o solo busca un juego

Última respuesta: 21 de septiembre de 2016 a las 5:33
A
an0N_701115299z
19/9/16 a las 2:11

Buenas noches, chicas yo soy Latina y hace aproximadamente una mes conocí a un gringo se ha portado Súper muy atento a pesar de no hablar mucho español nos hemos sabido entender muy bien hemos tenido 6 citas todos los días me escribe mucho pero hoy habíamos quedado en ir a cine y ahora me dijo que ya no podía y me envió y. Mensaje donde me decía que el próximo fin de semana pasáramos en un hotel juntos para relajarnos lo que no es si dar esa paso si es conveniente si en realidad tiene sentido, mil gracias por su ayuda

Ver también

J
jenica_5554556
19/9/16 a las 5:48

Es recomendable que si te gusta la pases bien con el no involucrando el corazon.ya que los hombres cuando te quieren te lo dicen o se ponen celosos por algo..o te dicen que no vayas aqui o aya..si te dejan demaciado libres por mas de 4 dias es solo ocasional...liberate pasala bien y veras como nunca te va a olvidar..

X
xacobo_6281087
21/9/16 a las 5:33

Es normal que quiera probar antes de seguir adelante
Hay una cosa fundamental y es que en toda relación que se precie antes que nada tienen que pasar por la cama. Sino sería absurdo. Ahora bien si no lo ves claro puesto que eso para ti no significa nada entonces es que el no te gusta de verdad y por lo tanto es mejor cortar lo antes posible. De todas formas lo del hotel a lo mejor es para ora cosa no para necesariamente ir a hacer "eso".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest