Foro / Pareja

como saber si eso es lo qe necesito...

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 5:26
N
naya_8711233
23/3/11 a las 2:34

hola, es la primera vez qe hago esto.
Tengo solo 21 años, llevo 1 año de casada y vivo en una ciudad donde no hay muchas oportunidades de sobresalir... ma bien no hay. vivo aqi porqe a mi marido lo cambiaron de su trabajo para aca.
Antes de casarme tuve una peqeña... ''aventura'' con una chica... era la primera vez qe me pasaba con una mujer, en realidad me enamore como loca de ella; pero las cosas no salieron muy bien, yo cancele mi boda, ella se fue, tube muchos problemas con mi mama porqe no aceptaba eso...y al final, me termine casando, porqe no qeria hacerle mas daño al qe es ahora mi esposo.
No puedo qejarme de la vida qe el me da... soy ama de casa (lo cual no es mucho de mi agrado), me trata bien, es cariñoso y complaciente... es muy bueno, lo malo es qe es muy celoso debido a qe se hizo muy inseguro cuando yo no qise casarme... o al menos eso qiero creer.... el punto es, qe lo tengo todo y siento no tener nada... no paro de tener sueños donde estoy con otras mujeres y por mas qe intento no tener esos pensamientos... siceramente aveces siento qe son mas fuertes qe yo. he pensado en qe divorciarme seria lo mejor, yo podria hacer mi vida como realmente lo sintiera... pero el solo pensar el daño qe le causaria a mi esposo me detiene... el no merece eso y yo no tengo el valor para hacerlo otra vez.... no se si exista una manera de evitar esto... o simplemente una forma de saber si esto es pasajero... de no sentirme tan mal... solo qiero evitar qe salga dañado otra vez...


gracias...

Ver también

L
lamyaa_8578036
24/3/11 a las 7:43

Una opinion humilde
mira la verdad no puedo decir mucho por que no estoy en tus zapatos, pero de algo si estoy segura, tines que vivr tu vida no la de tu marido, si yo hubiera pensado como tu cuando estaba supermegahiper enamorada de mi ex, ahorita estaria casada con el viviendo un infierno y siendo totalmente infeliz solo por no lastimarlo, y es que el es una gran hombre solo que no es para mi, somos muy distintos, y batalle mucho y sufri cuando terminamos por que si le queria pero no de la manera que el deseaba, el infierno hubiera sido por que yo no estaria plena con el y no por El sino por que no es nuestro destino estar juntos, cuando me di cuenta de eso queria morir, crei que no podria vivir si el no estaba ami lado, pero no es cierto, aunque yo quede como la mala del cuento hoy no me arrepiento de mi decision de hace tres años, por que esta ES MI VIDA no la de el, vivo para mi, no para lo que los otros opinen y crean que es lo mejor para mi, asi que espero que mi drama historia jeje te sirva para pensar en ello, te deseo muchisima suerte y mucha fuerza para tomar la decision que tu creas es la correcta por que solo TU DECIDES pues es tu vida, nadie tiene que hacerlo po ti, te mando un ciber abrazo, y espero no haber sido grosera ni haberte molestado con mis ideas jaja

Naguiza

N
naya_8711233
24/3/11 a las 13:16
En respuesta a lamyaa_8578036

Una opinion humilde
mira la verdad no puedo decir mucho por que no estoy en tus zapatos, pero de algo si estoy segura, tines que vivr tu vida no la de tu marido, si yo hubiera pensado como tu cuando estaba supermegahiper enamorada de mi ex, ahorita estaria casada con el viviendo un infierno y siendo totalmente infeliz solo por no lastimarlo, y es que el es una gran hombre solo que no es para mi, somos muy distintos, y batalle mucho y sufri cuando terminamos por que si le queria pero no de la manera que el deseaba, el infierno hubiera sido por que yo no estaria plena con el y no por El sino por que no es nuestro destino estar juntos, cuando me di cuenta de eso queria morir, crei que no podria vivir si el no estaba ami lado, pero no es cierto, aunque yo quede como la mala del cuento hoy no me arrepiento de mi decision de hace tres años, por que esta ES MI VIDA no la de el, vivo para mi, no para lo que los otros opinen y crean que es lo mejor para mi, asi que espero que mi drama historia jeje te sirva para pensar en ello, te deseo muchisima suerte y mucha fuerza para tomar la decision que tu creas es la correcta por que solo TU DECIDES pues es tu vida, nadie tiene que hacerlo po ti, te mando un ciber abrazo, y espero no haber sido grosera ni haberte molestado con mis ideas jaja

Naguiza

Buen punto.
es muy bueno tu consejo, y en el fondo yo se qe eso, es lo qe tengo qe hacer... pero es un poco dificil agarrar valor; supongo qe ese es el mayor de mis problemas... jeje aunqe trabajo en eso.
gracias por tu ayuda, te agradezko

A
atsuko_9856366
24/3/11 a las 15:40

Sal de ahi
por la forma en que hablas tu eres lesbiana mi amiga... y solo te estas dañando al vivir con tu esposo y "formar una pareja con el"...

tendras que sacar valor de donde sea y separarte tratando de hacerle el menor daño... el terminara por afrontarlo y superarlo.

No te agas esto a ti misma por no hacerle daño al projimo, te arruinaras la vida. Por lo que veo tus sentimientos son nobles, pero mantenerte con el por miedo y lastima a la larga resutlara enfermizo ¿no crees?

Separate, conoce a una chica, enamorate como loca otra vez, y seras feliz.

Esto es solo un consejo de una lesbiana felizmente enamorada de mi pareja. Suerte mi amiga.

L
lamyaa_8578036
29/3/11 a las 5:26
En respuesta a naya_8711233

Buen punto.
es muy bueno tu consejo, y en el fondo yo se qe eso, es lo qe tengo qe hacer... pero es un poco dificil agarrar valor; supongo qe ese es el mayor de mis problemas... jeje aunqe trabajo en eso.
gracias por tu ayuda, te agradezko

Mmmmmmm
de hecho el rpimer paso siempre es el mas dificil de hacer, pero si se puede, y como reza un dicho NO SIEMPRE EL CAMINO CORRECTO ES EL MAS FACIL!!! ojala y seas una de las mujeres que lo logran!!!!
TE DESEO LO MEJOR!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook