hola buenas noches, quisiera que me ayudaran con esto, conoci una chica en julio del año pasado y en ese momento ella tenia novio y hablabamos y eso y le dije que me gustabay ella me dijo que tambien le gustaba pero que tenia novio, hace un mes termino con su novio y por fin me acepto salir, conversamos un rato y bueno despues hablando por el blackberry msn le dije que me seguia gustando y que despues de verla otra vez me di cuenta que me gusta muchisimo mas ahora, ella me dijo que tambien le gustaba y que queria verme mas seguido.
lo unico es que ella es muy fria por el bbm, me dice que le da fastidio el blackberry y dice que me quiere, el hecho es que le he diho para vernos otra vez desde hace dos semanas que nos vimos y me dice dejame ver y termina saliendo con los amigos y amigas y le dije que era frustrante invitarla a salir y nunca concretar y me dijo que me queria y le gustaba muchisimo pero que queria recuperar algo de tiempo con sus amistades ya que las habia descuidado en su relacion pasada y me dice que dejemos fluir las cosas...
que deberia hacer? la verdad esta chica me encanta,pero es bastante frustrante esto.