Foro / Pareja

Como saber si aun me ama?

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 20:31
A
an0N_886901199z
23/8/11 a las 22:41

ola necesito ayuda tengo tres años de conocer a mi novio emos terminado en varias ocasiones por shismes y personas que se meten en nuestra relacion pero aun asi seguimos juntos tratando de sacar adelante nuestra relacion por nuestra hija y por el supuesto amor que nos tenemos digo supuesto porque yo si lo amo pero el nose! el me dice que si pero yo lo dudo.
el era muy cariñoso detallista y tierno pero despues de tantos problemas el a ido cambiando aora tenemos un mes de aver retomado nuestra relacion despues de dos meses de estar separados lo malo de esto es qe tenemos que andar a escondidas porque nuestras familias no nos qieren juntos.
tenemos planes de irnos a vivir juntos casarnos y formar bien nuestra familia pero io no qiero ilucionarme y despues salir lastimada porqe el ultimamente si le marco no me contesta si le mando msj no me contesta y cuando se trata de vernos es mas dificil porqe nunca tiene tiempo nos vemos 2 veces por semana y los dias qe no nos vemos es dificil saber algo de el pero cuando le pongo las cartas sobre la mesa y le digo que y ame canse de conformarme con sus migajas me dice que me ama y qe qiere estar conmigo que lo perdone.
no comprendo porque unos dias es muy cariñoso a los otroso ni se acuerda de mi o me trata con indiferencia sera que ya no quiere ?? entonces porque hace planes a futuro conmigo? porque insiste en seguir con esta relacion?? ayudenme!

Ver también

L
lutz_9485309
30/8/11 a las 20:31

Como saber si a un me ama?
esta muy mal que no te conteste ,mensajes ni llamdas,cuando amas ala persona ,te das el tiempo pra contestrarle,analiza bien sus sentimientos,amiguis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest