En respuesta a yiqun_5376981
A ver....
A ver los chicos tímidos tenemos eso, que nos cuesta arrancar, y si se produce un silencio, nosotros lo alargamos más todavía jajajaj.
Así que no te preocupes que es normal su comportamiento, tú síguele hablando que con el tiempo se soltará y averiguarás si realmente a él le gustas o no.
Pero posiblemente si le dejas de hablar el no se vuelva acercar a tí, porque piense que dijo algo que te molestó o cualquier otra paranoia. Lo digo en base a mi experiencia de tímido Jajaja.
Tú síguele dándole coba, y aprende a disfrutar de esos silencios misteriosos, cuando se producen, tú lo pasa mal pero el tímido lo pasa peor, pensando "que digo...", "que digo...", "que digo...", nada, es cuestión de acostumbrarse y reirse de la situación ^_^
Saludos !!
Hola!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por tu respuesta,me ha dado que pensar,quizás es cierto eso de que si le dejo de hablar esperando que sea él,le pase eso,de echo creo que algún día le ha pasado,pero claro a mí también me gustaria que el me hablara 1,cosas de mujeres...me has dejado mas tranquila y sí seguiré hablandole aúnque puede que se canse un poco de mí.jeje.
un beso.