Foro / Pareja

Como saber si al chico que me gusta le apetece hablar conmigo o le agobio

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las 22:27
I
izana_6496482
15/5/10 a las 23:18

Necesito vuestra ayuda,hace un par de semanas que he conseguido empezar a hablar con un chico que me gusta,y creo que yo a el también,pero siempre empiezo yo,és muy tímido y no se atreve a empezar él,mi pregunta és,como puedo saber que no le estoy agobiando y que le gusta que le hable?a veces se producen silencios entre nosotros durante la conversación y eso me hace dudar,como puedo saber que le gusta hablar conmigo????

Ver también

Y
yiqun_5376981
16/5/10 a las 1:06

A ver....
A ver los chicos tímidos tenemos eso, que nos cuesta arrancar, y si se produce un silencio, nosotros lo alargamos más todavía jajajaj.

Así que no te preocupes que es normal su comportamiento, tú síguele hablando que con el tiempo se soltará y averiguarás si realmente a él le gustas o no.

Pero posiblemente si le dejas de hablar el no se vuelva acercar a tí, porque piense que dijo algo que te molestó o cualquier otra paranoia. Lo digo en base a mi experiencia de tímido Jajaja.

Tú síguele dándole coba, y aprende a disfrutar de esos silencios misteriosos, cuando se producen, tú lo pasa mal pero el tímido lo pasa peor, pensando "que digo...", "que digo...", "que digo...", nada, es cuestión de acostumbrarse y reirse de la situación ^_^

Saludos !!

I
izana_6496482
17/5/10 a las 17:42
En respuesta a yiqun_5376981

A ver....
A ver los chicos tímidos tenemos eso, que nos cuesta arrancar, y si se produce un silencio, nosotros lo alargamos más todavía jajajaj.

Así que no te preocupes que es normal su comportamiento, tú síguele hablando que con el tiempo se soltará y averiguarás si realmente a él le gustas o no.

Pero posiblemente si le dejas de hablar el no se vuelva acercar a tí, porque piense que dijo algo que te molestó o cualquier otra paranoia. Lo digo en base a mi experiencia de tímido Jajaja.

Tú síguele dándole coba, y aprende a disfrutar de esos silencios misteriosos, cuando se producen, tú lo pasa mal pero el tímido lo pasa peor, pensando "que digo...", "que digo...", "que digo...", nada, es cuestión de acostumbrarse y reirse de la situación ^_^

Saludos !!

Hola!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por tu respuesta,me ha dado que pensar,quizás es cierto eso de que si le dejo de hablar esperando que sea él,le pase eso,de echo creo que algún día le ha pasado,pero claro a mí también me gustaria que el me hablara 1,cosas de mujeres...me has dejado mas tranquila y sí seguiré hablandole aúnque puede que se canse un poco de mí.jeje.
un beso.

N
nailah_5802443
2/7/13 a las 4:01

Marite
Santa Elena

Santa elena

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -GJC- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -gjc- venga a mi -LCM-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -lcm- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

A
agnes_6979878
7/9/14 a las 22:27

Respuesta
Deja paso al misterio, ocupate de cosas para no pensar en hablarle, eso te hara mas interesante a los ojos de el que estar maquinandote, y asi el tiempo se te pasa mas rapido y te sentiras realizada por algo mas que la presencia de el.
Ademas el es el hombre, dale la oportunidad de manejar las cosas, a su ritmo, eso les gusta. Ahora..si el tarda demasiado en aparecer vos estas en tu derecho de aceptarlo o no. y Si no aparece mas es que si lo agobiabas. Practico! se llama dejar fluir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest