Foro / Pareja

como saber si a mi novio le interesa...

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 4:14
A
arane_6329724
5/6/09 a las 3:13

como dije como puedo saber si a mi novio le interesa mas estar con sus amigos tomando o estar conmigo??

como podre saberlo o darme cuenta??
gracias!!

Ver también

N
nirmal_8542401
5/6/09 a las 3:42

Depende!!!
depende de muchas cosas amiga, cuanto tiempo tienen de novias, que edad tienen, lo que pasa es que el te puede querer muchisimo, peeero a los hombres les gusta pasar tiempo cotorreando con sus amigos mas si le gusta tomar y contigo no puede o si ya tienen mucho tiempo de novios ya te conquisto sabe cuanto lo quieres y esta confiado por eso no se preocupa de pasar tanto tiempo contgo como antes, ya le hiciste saber tu inconformidad??

A
arane_6329724
5/6/09 a las 4:14
En respuesta a nirmal_8542401

Depende!!!
depende de muchas cosas amiga, cuanto tiempo tienen de novias, que edad tienen, lo que pasa es que el te puede querer muchisimo, peeero a los hombres les gusta pasar tiempo cotorreando con sus amigos mas si le gusta tomar y contigo no puede o si ya tienen mucho tiempo de novios ya te conquisto sabe cuanto lo quieres y esta confiado por eso no se preocupa de pasar tanto tiempo contgo como antes, ya le hiciste saber tu inconformidad??

Ps..
ps tenemos 1año 1 mes de novios..
el tiene 23 y yo 21..
ps mira la cosa es y fue asi...
mi hermano es amigo y cuñado de el y antes de k yo lo conosiera conosi a sus otros amigos e incluso por decirlo asi al mejor amigo de mi novio...
el caso es k es amigo k tiene es muy tomador y mujeriego e incluso ps coketea conmigo con estoy sola o cuando estoy con mi novio y ps el no se da cuenta de eso...
y mi novio es todo lo contrario es el mas serio y muy timido para todo e incluso conmigo fue asi..y simpre a sido asi eso me dijo su familia...

yo sabia k tomaba pero ps no tanto ultimamente estan tomando todo los fines de semana y ps hace meses k no lo veo los fines de semana y ps si me awito mucho eso si simpre me habla por cel y mensajes pero no es la misma...

no se lo e dicho mas bn se lo e insinuado pero el es algo, bueno mas bn hay veces k no capta las cosas...

y muchas gracias por tu respuesta
la vdd si me sirvio muchoo..
miiill gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir