Foro / Pareja

Cómo saber que una amiga quiere ser algo más

Última respuesta: 9 de enero de 2006 a las 21:28
J
jonai_9594627
9/1/06 a las 19:32

Wenas

He explicao ya unas cuantas veces mi caso pero aun no he conseguido lo que busco asiq os voy a plantear la pregunta de otra manera.He visto que abeis puesto el lenguaje corporal de los tios para saber kuando les mola una tia pos bien ami me gustaria saber el kaso kontrario k me digais trukos, como x ejemplo qué gestos, qué dicen y como se comportan o como puedo averiguar si una amiga mia de la facultad kon la k me llevo dpm kiere ser algo más o solo kiere ser mi amiga sin tener k decirselo directamente (aviso es muy cariñosa con todo el mundo) .Por favor

Os lo agradeceria muxo.

Ver también

A
an0N_863353399z
9/1/06 a las 19:42

Ayudame
respondeme tu a mi como sabes si un chico que es amigo tuyo quiere ser algo mas en que se nota, como se comportan que dicen gracias,y si el chico no quisiera que se notara como lo podria notar, gracias

J
jonai_9594627
9/1/06 a las 20:16
En respuesta a an0N_863353399z

Ayudame
respondeme tu a mi como sabes si un chico que es amigo tuyo quiere ser algo mas en que se nota, como se comportan que dicen gracias,y si el chico no quisiera que se notara como lo podria notar, gracias

Espero k me ayudes tu tb
pos t digo lo ka go yo con esta xica que me gusta y alomejor t sirve.Yo sobretodo la pregunto muxo que q tal, donde a estado el finde, con kien a estado, que a exo, es decir, interesarme por su vida y apenas ablar de la mia, conozco como se llama su pueblo, a 1 primo suyo, a una amiga suya, etc... luego tb acerla todo tipo de favores k otros amigos normales no la acen, como acompañarla cuando va a un sitio y nadie kiere e ido yo solo, la e dao mazo de pelis k keria, ese tipo de cosas y luego en el trato se nota que con ella ablo mas que con las demas amigas del grupo, tengo ams temas de conversacion y conozco mas sus gustos etc... por ejemplo en mi mp3 tengo metidas canciones suyas para que se las escuche ella no t digo mas.

aora tu como t comportas con él ? gracias

A
an0N_863353399z
9/1/06 a las 21:00
En respuesta a jonai_9594627

Espero k me ayudes tu tb
pos t digo lo ka go yo con esta xica que me gusta y alomejor t sirve.Yo sobretodo la pregunto muxo que q tal, donde a estado el finde, con kien a estado, que a exo, es decir, interesarme por su vida y apenas ablar de la mia, conozco como se llama su pueblo, a 1 primo suyo, a una amiga suya, etc... luego tb acerla todo tipo de favores k otros amigos normales no la acen, como acompañarla cuando va a un sitio y nadie kiere e ido yo solo, la e dao mazo de pelis k keria, ese tipo de cosas y luego en el trato se nota que con ella ablo mas que con las demas amigas del grupo, tengo ams temas de conversacion y conozco mas sus gustos etc... por ejemplo en mi mp3 tengo metidas canciones suyas para que se las escuche ella no t digo mas.

aora tu como t comportas con él ? gracias

Gracias
yo con un chico que me gusta pues hago lo mismo que acabas de decir tu, favores que a los amigos normalmente no haces, si te pide algo darselo, gestos que solo tienes con esa persona, pero si eres timida como es mi caso no le pregunto casi nada de su vida ytu acabas de decir que si le preguntas, el no preguntar denota no tener interes, o planteas tu lo que has hecho para que ella te lo cuente y asi que no vea que le preguntas o es demasiado rebuscado, con todo esto lo que quiero ver es si no hay ningun interes o si lo hay y lo quieres enmascarar, como lo harias para enmascarlo pero en que se notaria, o si no hay ningun interes como lo sabes, respecto a lo tuyo sigo que te llame o te mande mensajes que insinuen algo,no se me ocurre nada mas pero si tiene alguna duda preguntame, y respondeme tu por favor

A
an0N_863353399z
9/1/06 a las 21:00
En respuesta a jonai_9594627

Espero k me ayudes tu tb
pos t digo lo ka go yo con esta xica que me gusta y alomejor t sirve.Yo sobretodo la pregunto muxo que q tal, donde a estado el finde, con kien a estado, que a exo, es decir, interesarme por su vida y apenas ablar de la mia, conozco como se llama su pueblo, a 1 primo suyo, a una amiga suya, etc... luego tb acerla todo tipo de favores k otros amigos normales no la acen, como acompañarla cuando va a un sitio y nadie kiere e ido yo solo, la e dao mazo de pelis k keria, ese tipo de cosas y luego en el trato se nota que con ella ablo mas que con las demas amigas del grupo, tengo ams temas de conversacion y conozco mas sus gustos etc... por ejemplo en mi mp3 tengo metidas canciones suyas para que se las escuche ella no t digo mas.

aora tu como t comportas con él ? gracias

Gracias
yo con un chico que me gusta pues hago lo mismo que acabas de decir tu, favores que a los amigos normalmente no haces, si te pide algo darselo, gestos que solo tienes con esa persona, pero si eres timida como es mi caso no le pregunto casi nada de su vida ytu acabas de decir que si le preguntas, el no preguntar denota no tener interes, o planteas tu lo que has hecho para que ella te lo cuente y asi que no vea que le preguntas o es demasiado rebuscado, con todo esto lo que quiero ver es si no hay ningun interes o si lo hay y lo quieres enmascarar, como lo harias para enmascarlo pero en que se notaria, o si no hay ningun interes como lo sabes, respecto a lo tuyo sigo que te llame o te mande mensajes que insinuen algo,no se me ocurre nada mas pero si tiene alguna duda preguntame, y respondeme tu por favor

A
an0N_621348399z
9/1/06 a las 21:07

Complicidad
aunque si ya sois amigos de antes supongo que ya habra una minima complicidad...

Pero se nota en una mirada; mirarle de tal manera que sepa lo que dices, sin decir ni palabra.
y si a eso le sumas una sonrisa...en una situacion concreta por ejemplo; cuadno estas en grupo mismo y alguien dice algo del que te pueda surgir un comentario, le miras y le sonries de tal manera que sepa que estas pensando algo. (yo me entiendo pero no se si me entendeis,...)
Las manos tambien significan mucho para mi. Yo hay veces que le cojo de la mano...o me coge, o no se lo que pasa, que de repente nuestras manos estan agarradas. Charlando en un bar por ejemplo. o que te toque la cara... signos de que quiere notarte cerca.
No se si te ayuda......
esque soy malisima explicandoo!!!!!
jiji, besitos, y suerte

J
jonai_9594627
9/1/06 a las 21:28
En respuesta a an0N_863353399z

Gracias
yo con un chico que me gusta pues hago lo mismo que acabas de decir tu, favores que a los amigos normalmente no haces, si te pide algo darselo, gestos que solo tienes con esa persona, pero si eres timida como es mi caso no le pregunto casi nada de su vida ytu acabas de decir que si le preguntas, el no preguntar denota no tener interes, o planteas tu lo que has hecho para que ella te lo cuente y asi que no vea que le preguntas o es demasiado rebuscado, con todo esto lo que quiero ver es si no hay ningun interes o si lo hay y lo quieres enmascarar, como lo harias para enmascarlo pero en que se notaria, o si no hay ningun interes como lo sabes, respecto a lo tuyo sigo que te llame o te mande mensajes que insinuen algo,no se me ocurre nada mas pero si tiene alguna duda preguntame, y respondeme tu por favor

No entiendo muy bien que preguntas
pero bueno... si t refieres a como la pregunto de su vida, simplemente alomjor por el messenger si se conecta un domingo la pregunto que tal el finde y si no pos el lunes cuando nos vemos (xq la amiga en cuestion es de la universidad) la digo que me cuente que a exo el finde para tener un tema de conversacion y mantenerla ablando conmigo xq k kreo k el dialogo es fundamental para coger mas y mas confianza... pero lo ago sin rebuscar se lo pregunto directamente xq el preguntarle por su vida, yo tb soy mu timido, pero si es mi amiga y ay cierta confianza no signfica nada mas por si solo, lo uniko k demuestra k t interesas por ella o él komo kualkier otro amigo pero almenos ella o él se dan cuenta y es algo a tu favor.

Respecto ami tema cogernos de la mano no acemos por k eso es un canteo de que dos personas se kieren , eso lo acen los novios, pero por ejemplo a ella la gusta muxo en kanto digo algo un poko pa pikarla lo mas minimo enseguida aprovecha para venir acia mi de broma y se pega muxo ami enkarandome como si fuese a acerme algo lo ace muxas veces pero me encara durante muy poko tiempo kasi siempre y hubo un dia k la dio por acercarse ami como a abrazarme y se daba la vuelta pegando su espalda ami y yo la cogi de la cintura por detras y no dijo nada 2 veces en un dia aunk siendo como es no creo k signifike nada. necesito mas trukos plz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook