Foro / Pareja

como saber lo que siente un chico

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 19:24
V
vaiva_7094469
23/8/17 a las 19:18

Hola , nose que pensar estoy saliendo con un chico y resulta que al principio me dejaba mensajitos de buenos dias me mandaba fotos, hablabamos harto y ahora como que cada vez menos nose igual entiendo que siempre este ocupado con mucho trabajo pero lo siento distante el problema es que cuando hablo con el por telefono o cuando nos vemos es como si nada hubiera cambiado es cariñoso y todo (cariñoso a su manera por que no es muy expresivo) entonces nose que pensar si ya no siente lo mismo que al comienzo o si solo soy yo que me estoy pasando rollos.
Agregar a esto que cuando le dije que le pasaba me dijo que estaba distante por que quiza se tendria que ir a otra ciudad a vivir y no sabia que iba a pasar con nosotros me dijo que queria que lo intentaramos igual , dejo de estar distante por un par de dias y despues lo mismo .. no al nivel de esas semanas que estuvo muy distante pero ya no es lo mismo .. como que espera a que yo le hable o cosas asi ..

Ver también

V
vaiva_7094469
23/8/17 a las 19:24

gracias por responder .
Es que siento que ir a decirle me quieres o no es como presionarlo a que diga algo que deberia nacer de el como iniciativa propia ..
es que  nose como decirlo por que yo soy muy directa y eso puede ser medio chocante para algunos mas para chicos como el que no son muy expresivos....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir