Cómo saber?
buenasss, soy nueva por aquí... no suelo hacer este tipo de cosas ni comentar en foros pero hay un temita que me anda dando vueltas en la cabeza hace bastante y no se si tengo una respuesta... soy joven, estudiante de la universidad y tengo una profesora, algo mayor, no mucho, que me vuelve loca, pero no puedo darme cuenta si hay onda o no... hemos salido un par de veces, nunca solas, sino con todo el equipo docente y algunos compañeros de clase, y siempre me mira fijo,eso es algo que me pone nerviosa, no se si piensa que soy tarada o porque le gusto, habla poco pero es muy atenta y no saluda a todos sus alumnos con un beso en la mejilla, solo unos pocos somos los privilegiados... la cuestión es: me vuelve loca pero no se si es lesbiana o no... cómo saber si es? en qué me puedo fijar o qé puedo hacer? no me quiero tirar a la piscina de una porque si me va mal no me puedo olvidar que es mi docente y de ella depende gran parte de mi año universitario... gracias
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Respuesta
Lo primero, para que una mujer guste de otra no necesariamente tiene que ser lesbiana.
Dices algo muy importante: "no me quiero tirar a la piscina de una porque si me va mal no me puedo olvidar que es mi docente y de ella depende gran parte de mi año universitario".
Eso es importante porque si llegase a suceder algo entre ustedes, de ella va a depender tus estudios en la universidad.
Mejor fuera que intentaras una relación con ella, pero sin que tú seas su alumna, para evitar problemitas que se cobren con las notas (tu me entiendes).
Y la mejor forma de estar segura de si ella siente algo por ti, es tirarle el anzuelo de forma sutil, pero igual, el riesgo es que ella es tu profe y las notas dependen de ella (lamentablemente así son las cosas con los profes).
Respuesta
Lo primero, para que una mujer guste de otra no necesariamente tiene que ser lesbiana.
Dices algo muy importante: "no me quiero tirar a la piscina de una porque si me va mal no me puedo olvidar que es mi docente y de ella depende gran parte de mi año universitario".
Eso es importante porque si llegase a suceder algo entre ustedes, de ella va a depender tus estudios en la universidad.
Mejor fuera que intentaras una relación con ella, pero sin que tú seas su alumna, para evitar problemitas que se cobren con las notas (tu me entiendes).
Y la mejor forma de estar segura de si ella siente algo por ti, es tirarle el anzuelo de forma sutil, pero igual, el riesgo es que ella es tu profe y las notas dependen de ella (lamentablemente así son las cosas con los profes).
Respuesta
Hola! gracias por la respuesta
Se que no necesariamente tiene que ser lesbiana, solo que ella me confunde, no logro leerla realmente... hay momentos en los que me parece que sí lo es (lo que me alienta un poquito más para tirarme a la piscina) y hay otros en los que no, ni ahí...
El gran tema es cuál es esa forma sutil? no se me ocurre nada... estoy en blanco, porque realmente me gusta y mucho.
Respuesta
Hola! gracias por la respuesta
Se que no necesariamente tiene que ser lesbiana, solo que ella me confunde, no logro leerla realmente... hay momentos en los que me parece que sí lo es (lo que me alienta un poquito más para tirarme a la piscina) y hay otros en los que no, ni ahí...
El gran tema es cuál es esa forma sutil? no se me ocurre nada... estoy en blanco, porque realmente me gusta y mucho.
Respuesta........
Como te digo, al ser ella tu profesora es complciado, porque ante algún problema o malentendido, se puede desquitar con la materia.
Hay muchas formas para mirar si está interesada en ti, pero tambien depende de la personalidad de ella.
Algunas lo que hacen es dar perqueñas caricias, haber si la otra persona les sigue.
Otras dicen "quiero experimentar un beso contigo para saber que se siente" y así te le metes.
Otras ponen el tema de una película donde 2 chicas se besan y se acarician, a ver qué tal reacciona la otra persona y por hay te le metes.
Hay otros "anzuelos", pero tambien depende de la personalidad de ella y la valentía tuya.
Respuesta........
Como te digo, al ser ella tu profesora es complciado, porque ante algún problema o malentendido, se puede desquitar con la materia.
Hay muchas formas para mirar si está interesada en ti, pero tambien depende de la personalidad de ella.
Algunas lo que hacen es dar perqueñas caricias, haber si la otra persona les sigue.
Otras dicen "quiero experimentar un beso contigo para saber que se siente" y así te le metes.
Otras ponen el tema de una película donde 2 chicas se besan y se acarician, a ver qué tal reacciona la otra persona y por hay te le metes.
Hay otros "anzuelos", pero tambien depende de la personalidad de ella y la valentía tuya.
Respuesta (otra vez...)
Dudo que se desquite con la materia, te explico, en esta materia (que se llama taller) son 5 profesores dando la clase juntos, la clase está dividida en 4 grupos pequeños, de 4 o 5 estudiantes, y cada semana vamos rotando las correcciones con los distintos docentes, que nos corrigen individualmente cada proyecto (por las dudas, estudio arquitectura)... entonces no depende únicamente de ella mi año, pero no me gustaría generar un malentendido, ya que me llevo muy bien con los 5... el tema es que entre ellos se llevan bien, son amigos, entonces, si meto la pata, no solo tendría un problema con esta docente en particular, sino con los 5, lo que implicaría tener que cambiarme de taller... y no quisiera eso...
En cuanto a su personalidad, es muy tímida, es más, cuando habla frente a toda la clase y los demás docentes puedo ver como se va ruborizando de a poco (una de las cosas que me encanta de ella).... es sumamente recatada y correcta, aunque siempre nos permitimos bromas entre todos obvio; es sumamente atenta con todos y dispuesta a ayudar.... eso es lo básico; pero después, es todo lo demás lo que me confunde y no se por donde seguir... por ahora lo que he pensado es que tengo dos opciones, esperar a que termine el semestre y salir nuevamente todos juntos y ver si me vuelve a mirar como la otra vez y jugármela (pero no creo que me anime, y tampoco tengo ganas de esperar tanto, no se si puedo), y la otra, esperar a que me toque corregir con ella, supongo que sera la semana que viene o la otra, lo que me da más tiempo para pensar en algo, y ver como se da esa corrección individual y que temas salen entre corrección y corrección.... y tratar de pensar algo por ahí, tal vez algún tema para hablar que poco tenga que ver con arquitectura o preguntarle algo de eso pero que no tenga que ver con taller, y así tener algún tema de interés mutuo, seguro, que no tenga nada que ver con la clase, no?
Otro tema es mi personalidad, no soy tímida, soy MUY tímida, a parte de insegura, y me cuesta encarar, por eso antes de hacerlo tengo que estar segura de que es a lo que me voy a "enfrentar", y por eso es que antes que todo, creo, necesito saber si puedo tener alguna chance o no, el tema es que no logro leerla bien a mi profe y eso me vuelve loca...
Creo que no puedo seguir escribiendo, lo hice muy largo... Gracias nuevamente, amuria1, por responder e intentar darme una mano
Respuesta (otra vez...)
Dudo que se desquite con la materia, te explico, en esta materia (que se llama taller) son 5 profesores dando la clase juntos, la clase está dividida en 4 grupos pequeños, de 4 o 5 estudiantes, y cada semana vamos rotando las correcciones con los distintos docentes, que nos corrigen individualmente cada proyecto (por las dudas, estudio arquitectura)... entonces no depende únicamente de ella mi año, pero no me gustaría generar un malentendido, ya que me llevo muy bien con los 5... el tema es que entre ellos se llevan bien, son amigos, entonces, si meto la pata, no solo tendría un problema con esta docente en particular, sino con los 5, lo que implicaría tener que cambiarme de taller... y no quisiera eso...
En cuanto a su personalidad, es muy tímida, es más, cuando habla frente a toda la clase y los demás docentes puedo ver como se va ruborizando de a poco (una de las cosas que me encanta de ella).... es sumamente recatada y correcta, aunque siempre nos permitimos bromas entre todos obvio; es sumamente atenta con todos y dispuesta a ayudar.... eso es lo básico; pero después, es todo lo demás lo que me confunde y no se por donde seguir... por ahora lo que he pensado es que tengo dos opciones, esperar a que termine el semestre y salir nuevamente todos juntos y ver si me vuelve a mirar como la otra vez y jugármela (pero no creo que me anime, y tampoco tengo ganas de esperar tanto, no se si puedo), y la otra, esperar a que me toque corregir con ella, supongo que sera la semana que viene o la otra, lo que me da más tiempo para pensar en algo, y ver como se da esa corrección individual y que temas salen entre corrección y corrección.... y tratar de pensar algo por ahí, tal vez algún tema para hablar que poco tenga que ver con arquitectura o preguntarle algo de eso pero que no tenga que ver con taller, y así tener algún tema de interés mutuo, seguro, que no tenga nada que ver con la clase, no?
Otro tema es mi personalidad, no soy tímida, soy MUY tímida, a parte de insegura, y me cuesta encarar, por eso antes de hacerlo tengo que estar segura de que es a lo que me voy a "enfrentar", y por eso es que antes que todo, creo, necesito saber si puedo tener alguna chance o no, el tema es que no logro leerla bien a mi profe y eso me vuelve loca...
Creo que no puedo seguir escribiendo, lo hice muy largo... Gracias nuevamente, amuria1, por responder e intentar darme una mano
Res......
Noto que eres muy decidida y es bueno porque te dará la perseverancia para poder lograr tu objetivo.
Piensa muy bien en una estrategia para lograr ese objetivo, pero como te digo, tu premio está al frente de ti, lo que necesitas es valentía.
Ve por ella!!!!!!!!!!!!!!!
Res......
Noto que eres muy decidida y es bueno porque te dará la perseverancia para poder lograr tu objetivo.
Piensa muy bien en una estrategia para lograr ese objetivo, pero como te digo, tu premio está al frente de ti, lo que necesitas es valentía.
Ve por ella!!!!!!!!!!!!!!!
...
Ayer en clase me toco corregir con ella!
El lunes otra vez, así que esperaré a ser la última (para quedarnos solas) y poder hablar de cualquier tema, no importa ahora eso, y poder entrar en confianza y ya veremos que pasa... generalmente terminamos muy tarde en la noche, cuando casi no queda gente en facultad, ayer cuando terminamos eramos 4 solamente en el salon y un par más en la vuelta, lo que me da más privacidad...
Gracias por la buena onda!!!
Respuesta
Hola! Arquitectura...
Yo se que ella me gusta, y mucho... lo que no se, como dije anteriormente, es si tengo chance con ella... pero creo que en esta semana me voy a poder sacar las dudas... ya veremos... todavía no se bien cómo, de qué hablar, etc, pero algo se me va a ocurrir... tengo hasta el lunes para pensar... lo que sea tiene que ser dentro de facultad...
Gracias!