Foro / Pareja

Cómo saber cuándo un chico está celoso?

Última respuesta: 27 de abril de 2004 a las 13:05
N
neluta_6039795
27/4/04 a las 8:35

Estuve medio enrollada con un chico, pero llegó un día en que me dijo que se acabó. Desde entonces el chico se ha distanciado de mi, hasta el punto de no llegar a hablarme. Y yo, claro está, no le fui detrás, para qué?

Yo ya he estado con otros chicos después de él, y no sé por qué, ayer este chico vino como una balsa de aceite, solo para preguntarme si me había liado con alguien, a lo que yo respondí de una forma un tanto ambigua, para que se quede con la intriga.

Será que está celoso? O es una estrategia para que yo le vaya detrás? Desde luego no pienso hacerle caso, pero me ha sorprendido este cambio...

Ver también

A
anes_5695270
27/4/04 a las 11:33

Jajaja
Si es que... mi ex no soporta verme con nadie, el dice que no quiere nada serio, y nos liamos de vez en cuando. Sabes cuando nos solemos liar? cuando se entera por ahi de que he quedado un par de veces con el mismo chico, o cuando me ve con otro en un bar tomando algo, cuando le dicen que me han visto con mi mejor amigo... en fin, que lo matan los celos. Nu se.. son como perritos que sienten la gran necesidad de marcar su territorio. En fin, sabes si sta celoso cuando t ve con otro y su humor cambia, si staba feliz y contento, y de repente se pone serio, si no deja de mirarte, si t pregunta que quien era... esas cosillas.

Está celoso y es una estrategia para k le vallas detrás, las dos cosas. Cuanto menos caso le hagas mas caso t hará el a ti, creeme.

Besitos y suerte

N
neluta_6039795
27/4/04 a las 13:05
En respuesta a anes_5695270

Jajaja
Si es que... mi ex no soporta verme con nadie, el dice que no quiere nada serio, y nos liamos de vez en cuando. Sabes cuando nos solemos liar? cuando se entera por ahi de que he quedado un par de veces con el mismo chico, o cuando me ve con otro en un bar tomando algo, cuando le dicen que me han visto con mi mejor amigo... en fin, que lo matan los celos. Nu se.. son como perritos que sienten la gran necesidad de marcar su territorio. En fin, sabes si sta celoso cuando t ve con otro y su humor cambia, si staba feliz y contento, y de repente se pone serio, si no deja de mirarte, si t pregunta que quien era... esas cosillas.

Está celoso y es una estrategia para k le vallas detrás, las dos cosas. Cuanto menos caso le hagas mas caso t hará el a ti, creeme.

Besitos y suerte

Pues
lo lleva claro si piensa que le voy a ir detras, bastante hice el idiota en su dia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook