Foro / Pareja

Como saben si vale la pena una relación?

Última respuesta: 23 de abril de 2018 a las 16:15
V
vica_1029169
23/4/18 a las 1:56

hola, buenas tardes espero puedan aconsejarme, llevo con mi novio casi 8 años de relación y se supone que tenemos planes de vivir juntos pero él pone como excusa la poca solidez económica, tiene como 2 años que el se fue a vivir a otra ciudad precisamente a encontrar el trabajo de sus sueños ya que donde vivimos no encontró nada de lo que el estudio, yo tengo mi propio negocio y el a fuerzas quiere que me vaya a vivir más adelante con el a otro estado donde tengo que esperar desde cero y eso el no lo entiende lo ve súper fácil lo peor es que hace 5 meses el renunció a su trabajo porque ya no aguantaba a su jefe y con el pretexto de venir a visitarme y ya estamos en abril y el nada que encuentra trabajo eso me desespera porque entre más tarde el buscando trabajo menos viviremos juntos, mil veces le he propuesto que se regrese y que aquí busque otro trabajo aunque sea de algo que el no estudio pero el no quiere se aferra a su sueño y no es para nada realista yo no sé qué hacer a veces pienso que a este paso nunca llegaremos a nada pero tampoco me quiero precipitar, aconséjenme por favor le ven caso seguir a esta relación o lo termino de una vez por todas?

Ver también

M
mehdi_6423217
23/4/18 a las 2:03

Creo que por ahora lo mejor que podes hacer es no precipitarte. Espera a ver si él consigue trabajo de lo que quiere. Una vez que pase eso, tengan una larga charla sobre cuál va a ser el próximo paso. Sean claros, pongan fechas y lamentablemente uno de los dos va a tener que ceder. Fijense quién pierde menos, porque tampoco es justo, como bien decís, que teniendo un negocio andando y que te genera un ingreso que renuncies a todo para que el siga su sueño. Como dije, alguno tiene que ceder, pero no por capricho, sino usando la cabeza y ver qué es lo que más le conviene a los dos.

H
haniel_985310
23/4/18 a las 2:05

Es difícil,así como tú no quieres dejar lo que has construido laboralmente él quiere lograr lo que tú tienes,sentirse realizado laboralmente, lamentablemente en este caso sus metas de trabajo se interponen,creo q debes de hablarlo con el,no discutir pero decirle q no sabes q hacer que quieres llegar a una solución, resultado,lo que sea,sabes q si tú t vas vas a perder ese esfuerzo pero si el se queda quizá el esfuerzo que él hizo al estudiar y sus metas jamás podrán ser,es cosa de que lo hablen bien y si no se puede,lo lamento mucho, suerte

M
maren_986011
23/4/18 a las 16:15
En respuesta a vica_1029169

hola, buenas tardes espero puedan aconsejarme, llevo con mi novio casi 8 años de relación y se supone que tenemos planes de vivir juntos pero él pone como excusa la poca solidez económica, tiene como 2 años que el se fue a vivir a otra ciudad precisamente a encontrar el trabajo de sus sueños ya que donde vivimos no encontró nada de lo que el estudio, yo tengo mi propio negocio y el a fuerzas quiere que me vaya a vivir más adelante con el a otro estado donde tengo que esperar desde cero y eso el no lo entiende lo ve súper fácil lo peor es que hace 5 meses el renunció a su trabajo porque ya no aguantaba a su jefe y con el pretexto de venir a visitarme y ya estamos en abril y el nada que encuentra trabajo eso me desespera porque entre más tarde el buscando trabajo menos viviremos juntos, mil veces le he propuesto que se regrese y que aquí busque otro trabajo aunque sea de algo que el no estudio pero el no quiere se aferra a su sueño y no es para nada realista yo no sé qué hacer a veces pienso que a este paso nunca llegaremos a nada pero tampoco me quiero precipitar, aconséjenme por favor le ven caso seguir a esta relación o lo termino de una vez por todas?

piensa que son cosas que se tienen que conversar de una manera mas civilizada es su sueño no es porque no te quiera o algo asi dale tiempo no seas impaciente ocho años es muchisimo y mira aveces las cosas buenas llegan de repente si le sigues jodiendo las pelotas se aburrira y tu estaras aburrida tambien y ambos terminaran por estupideces osea piensa en los momentos bellos que han tenido y piensa en como sorprenderlo hazle algo hermoso a mano o una cena o invitalo a salir a un lugar que le guste que esto noce transforme en una monotonia y llama su atencion de manera buena no como obligandolo y deja que el te sorpenda tambien es un simple trabajo no es nada del otro mundo  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir