Foro / Pareja

¿Cómo reunir fuerzas para tomar la decisión de dejarlo?

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las :11
E
eukeni_743687
17/12/16 a las 19:57

Hace siete años tenía un novio, en ese entonces teníamos yo 17 y el 20 años, bueno, lo quise muchísimo, por razones y discusiones tontas terminamos, él una semana después empezó a andar con una chica, la cual quedo embarazada a los cinco o seis meses de andar con él, después de que dio a luz se casaron...todo fue muy rápido, esos meses fueron extremadamente dolorosos para mí, ver al hombre que yo adoraba hacer su vida con otra, pues quisiera o no tenía que verlos, él vivía a una casa de la mía, esa sensación de ver como te desplazan y te sustituyen por otra, pues ambos teníamos y tenemos amigos en común y en cada reunión él la llevaba, claro era su pareja...yo simplemente me aleje y nunca desde que lo vi la primera vez con ella nunca le volví a buscar, después de cuatro años se mudaron a otra casa.
Y así pasaron dos años más, no sé cómo hice para superar eso, creo que el tiempo me ayudo a entender que él ya no era para mí, en esos años tuve otras relaciones pero a él nunca lo logré olvidar por completo, aunque ya no me doliera su ausencia seguía sintiendo cosas por él...hace un año el día de mi cumpleaños me llamó, tenía casi siete años sin cruzar una sola palabra con él, y solo escuchar su voz por tlf hizo poner mi mundo de cabeza...y sí, después de todo estuvimos juntos otra vez y aún seguimos juntos, no me gusta hablar de la relación que tiene con su mujer, no sé si tienen problemas, intuyo que alguno deben de tener sino no me hubiese buscado. Estoy con él porque lo quiero, así no haya perdonado lo que paso hace años porque aún me sigue doliendo y no discuto con él por eso, cuando lo recuerdo y me pongo triste o molesta no le digo nada, pero él se da cuenta y solo espera a que se me pase con paciencia y en silencio, él sabe que me falló. Él me apoya en todo, y es tanta su entrega hacia mí que por momentos siento que no está casado que su esposa no existe...hasta que caigo en la realidad, sé que ella lo cela de mí pues sabe que fuimos novios. Solo hasta ayer hablamos de su matrimonio, le pregunté si nunca la dejaría, solo me dijo "es difícil" que se había casado no sabe si por inmadurez, yo no quise seguir escuchando sus razones...es obvio que si está con ella es porque la quiere, aquí la que sobra soy yo...y no sé por dónde empezar para dejarlo. Soy profesional, no dependo de él economicamente en lo absoluto, pero lo que siento por él es muy fuerte, necesito dejarlo, tengo 24 años a esta edad es para que ya tenga un novio casi ya para casarme no para andar perdiendo el tiempo. Gracias por leer. 

Ver también

R
riffat_8588383
8/8/18 a las :11

Amiga, no sé xq nadie te ha contestado, espero que lo hayas superado. Porque ya van 2 años desde tu mensaje.
Lo que debes de hacer es verlo con nuevos ojos, como una computadora, metele virus, observa sus defectos, el peor defecto es que no te valoró y aun no te da tu lugar, hazle pruevas sin que el se de cuenta, ponle situaciones sencillas en las que su desicion demuestre que tantanto le interesas, cosas como dejar de buscarle, negarte a verlo, cuando el este pordarve cuenta de que esta a prueva confundelo y haslo sentirce seguro de ti, así ve viendo como el solo te esta haciendo perder el tiempo, nonlo dejes de un solo momento, usalo, dejalo poco a poco, sol buscalo cuando tu ya no puedas mas, poco a poco va a ir suendo mas espaciada tu necesidad y llgara el momento que ya no lo necesites, ahi, si el no ha reaccionado, déjalo. Qe siga su camini, deseale bien, terminen sin pretextos, si pleitos, solo dile que ya no quieres seguir asi x ti, por tu bien y x du crecimiento, se valiente. Amate tu. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir