Foro / Pareja

como resolver este gran cambio

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 1:39
A
an0N_917614499z
7/2/11 a las 14:22

Pasa asi, mi relacion con mi novio como comentee en un posteo anterior lleva 2 años y medio, durante los cuales pasamos muchisimo tiempo juntos, es mas demasiado! nos veiamos facil los 6 dias de la semana, sino los 7, era ASI LO JURO siempre nos veiamos casi todo el tiempo...

es mas en el momento que yo dije de distanciarnos un poco el no quiso, ni quiso que cambiara de curso (mismo colegio) es mas me dijo de terminar si me cambiaba...

Bueno el tiempo paso y yo me acostumbre... y no se era un tanto sofocador aveces quizas, pero el era, es, gran parte del TODO qe yo tengo...Es decir, me ayuda como amigo, me cuida como padre, me AMA como novio...

Pero ahora el empezo la facultad... y ahora todo lo contrario, nos vemos solo 1 vez por semana, cosa que me esta matando de verlo todos los dias, a no verlo casi nunca me esta dejando re mal... y el a todo esto me dice: "BUENO ACOSTUMBRATE, SABIAS QUE IBA A SER ASI... (si lo sabia, pero igual duele o no?) LAS COSAS SON ASI Y NO VAN A CAMBIAR... NO VOY A DEJAR LA FACULTAD X VOS"
y yo le contesto, que cuando yo quise cambiar de curso de economicas a arte... vos me dijiste de terminar, (Yo odio economicas y siempre lo odie, sin embargo hice el sacrificio durante 2 años de quedarme en eso x el)

Aver yo no digo que temrine la facultad, Y MENOS QUE MENOS QUE LA DEJE, pero le pedi, que nos veamos un poco mas seguido... y cuando menciono el tema me dice "HUY PODES PARAR TODAVIA, NI SABES COMO VAN A SER LAS COSAS, YA NOS VAMOS A VER! ESPERATE SI?"

a mi me dejan muy mal sus contestaciones...

Asi que porfavor CHICAS! denme consejos de que hacer un un hombre asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!


PORFAVOOOOOOOOOOR!

Ver también

A
an0N_628607199z
7/2/11 a las 20:14


A
an0N_917614499z
11/2/11 a las 1:37

Muchas gracias damalesb
Gracias por el comentario que me hiciste... ^^ ayuda y ademas x decirme qe estoy a tiempo... la verdad me di cuenta qe si tenes razon

A
an0N_917614499z
11/2/11 a las 1:39

Gracias a ti tambien
por que te tomaste la molestia de leer al igual qe damalesb... en fin sip me gusto lo del bonsai, es decir el ejemplo... y si gracias por que ultimamente esto pensando mucho sobre el tema, y creo que llego el momento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook