Foro / Pareja

Como resolver cuándo hay muchas diferencias en los ingresos economicos? sin enfados?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 7:21
A
an0N_850641799z
13/12/12 a las 18:37

Hola chicas haber si me podeis dar un consejo en este tema tan delicado. Estamos casados y esperando nuestro 1er hijo. Tenemos cuantas separadas y cuenta de gastos compartidos equitativamente. El tema esta en que él no encuentra imoortante gastos q yo si y viceversa y nuestros suzldos son muy justos es decir alquiler. gastos. y comida no llegamos a poder ahorrar. Por ej ahora q vienen las fiestas pues yo priorizare la comida de navidad. los regalitos a mis sobrinos. este mes he ayudado un poco economicamente a mis padres porque lo necesitaban y le he comprado a mi marido un regalo porque viene su cumpleaños. Como comprenderan si hago todo esto. Estoy mas que mas q justa. El se queja que estamos justos pero su madre x su cumpleaños le ha regalado 1000 euros y fue y se compro un ordenador...teniamos ya 4 en casa. Claro como mis gastos regalos de navidad, comprarle un regalo a el. mi cuota de curso de canto. ayudar a mis padres para el no es importante pues yo o me endeudo o dejo de lado mi cursp de canto. mis cremas antiestrias. porque no hay manera. El tema es q el.siempre.tiene su madre que le obsequia dimero y es suyo

Ver también

A
an0N_850641799z
13/12/12 a las 18:45

Sigo se.corto
Eso lo entiendo. Pero no tenemos la mosma.realidad. Entonces genera desntendimientos. El otro dia llega y me regala un ipad. pues yo preferia poder.comprarme las.cremas o apuntarme a canto otener un regalo de navidad para mis sobrinos. Esa cuenta donde su madre controla e ingresa dinero es de él y en otro pais. Entiendo que la realidad de mis padres y hermanos pues no es la de él. Pero a la vez convivir bajo el mismo techo con tantas diferencias se me hace dificil. Gracias x vuestros consejos.

M
maina_8758466
14/12/12 a las 7:21
En respuesta a an0N_850641799z

Sigo se.corto
Eso lo entiendo. Pero no tenemos la mosma.realidad. Entonces genera desntendimientos. El otro dia llega y me regala un ipad. pues yo preferia poder.comprarme las.cremas o apuntarme a canto otener un regalo de navidad para mis sobrinos. Esa cuenta donde su madre controla e ingresa dinero es de él y en otro pais. Entiendo que la realidad de mis padres y hermanos pues no es la de él. Pero a la vez convivir bajo el mismo techo con tantas diferencias se me hace dificil. Gracias x vuestros consejos.

Hasta ahora
los dos teneís vuestras prioridades bastante diferentes, pero leo que dices estar embarazada, y eso debe ser la principal prioridad DE LOS DOS a partir de ahora.

Ni cremitas ni ordenadores, ni regalitos a los sobrinos, a partir de ahora debeís pensar en el futuro de vuestro hijo, y eso no se ahorra de un día a otro.

mirad los gastos de este año como los últimos extras en los demás.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir