Foro / Pareja

¿como reponerse de un humillante desengaño?

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 19:25
C
caixia_5821348
6/6/09 a las 22:02

Lo que me ha ocurrido hoy es lo último, lo más de lo más humillante.
A veces la desesperación y la soledad hace que una llegue a extremos tan patéticos que una se pregunta cuándo va tocar fondo...
Cuando había conseguido consulta con un buen psicólogo y sin que me costase nada, por ser de una ONG, resulta que me enamoro de él, y tengo que dejar de verle.
Este no es más que un episodio más de otros muchos que componen la historia de mi vida.
Pero lo que quisiera es cambiar, que no haya otra mala elección, otro desengaño, porque ya son demasiados y ya no puedo más. Mi autoestima está bajo cero, y gracias a mi mejor amiga que ha ido y ha hablado con él, hubiese durado todavía más (y no sé en que hubiese parado) esta patética historia. El le ha dicho a mi amiga que tiene pareja y que no se permiten relaciones psicólogo-paciente, más allá de las profesionales, y también que no me diga nada, o si acaso, la verdad, y que no me proteja de los desengaños. ¿Dónde se compra el paraguas que te proteje de ellos?.
y sobre todo ¿de dónde voy a sacar fuerzas para reponerme de ésto, o cómo se hace para reponer un corazón hecho pedazos?

Ver también

C
caixia_5821348
7/6/09 a las 19:25

Muy agradecida por tu mensaje y el artículo
Hola que tal soy María.
Te respondo para agradecerte de veras la contestación con el artículo de Wikipedia que has tenido la amabilidad de enviarme. De veras, hace tiempo que sabía que algo no iba bien, que estos enamoramientos eran demasiado frecuentes y esto del psicólogo ha sido la gota que ha colmado el vaso. Algunas veces busqué en el google algo relacionado con esta conducta mía, pero no había encontrado nada que se pareciese, de ahí el agradecimiento mío hacia ti por tu contestación.
Voy a seguir tu consejo e ir enseguida al médico. Gracias otra vez. Un abrazo. María.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest