Foro / Pareja

Como remontar??

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 17:51
A
an0N_805605899z
4/7/10 a las 22:05

HOLA, soy nueva por aquí y quiero pedirles que lean mi historia.

He tenido una relacion de ocho meses hasta hace 10 dias, los primeros siete meses han sido perfectos y por su parte ha sido aun mas maravillosa, volcado en mi y colado hasta la medula. Y en cuestión de tres semanas o asi a raiz de tener algun que otro roce me ha dejado. Dandome como explicación que el ha estado mas por mi y por la relacion, que el queria verme mucho mas y yo no lo consideraba, que quedabamos muchos con otras amistades de mi parte y sin embargo el queria estar solo conmigo, en fin nada de peleas ni falta de respeto. El caso es que ha terminado todo y no entiendo como me ha dado tando en 7 meses y de pronto por cosas normales de pareja tira la toalla. Tengo 29 años y no es facil volver a empezar, ya que las amigas tienen su vida, su pareja y al final te ves sola............Gracias por leer mi historia. Saludosss!!!

Ver también

A
an0N_805605899z
6/7/10 a las 17:11

Muchas gracias!!!
Me ha encantado conocer tu opinion y seguro me ha servido de algo. Supongo sera cuention de tiempo y asimilar para poder continuar. Te deseo te vaya bien!!! Saludoss desde Granada

A
an0N_805605899z
6/7/10 a las 17:14

Mil gracias!!!!
Por tu punto de vista y ánimos!! Imagino alguna o algunas puertas se me abriran y poco a poco ire remontando de nuevo.
Gracias de nuevo y mis mejores deseos!!!
Saludosss

A
an0N_805605899z
6/7/10 a las 17:18

Es muy posible....
eso que me dices, también me lo han sugerido otras amistades. Y desde luego si es así no voy a tirarme a sus pies. He sido una mujer y he estado en mi sitio en cada momento , y si no ha sabido valorarlo pues simplemente es una pena. Ojalá pues olvidarlo pronto y sentirme mejor , es lo que deseo, encontarme bien . Muchas gracias por tu interés y saludoss

A
an0N_805605899z
6/7/10 a las 17:27

Gracias por...
tu ánimo, pero cuando uno no se ecuentra fuerte emocionalmente sino todo lo contrario todo se hace cuesta arriba. Y he pasado de creer y pensar que ya habia encontrado a un hombre en condiciones y valioso.......a no tener nada (en el plano emocional) y me esta costando afrontar todo. Pero supongo ya ire avanzando y volviendo a tener ilusion. Gracias y saludoss

M
mauren_8483887
6/7/10 a las 17:51

Es duro pero
Chiquilla que tienes 29 años y de esos 29 sólo has dedicado 8 meses a esa relación, ya habrá otra, aparecerá otro chico , tienes toda una vida por delante . Pasa página y olvídate del tema cuanto antes, así podrás volver a plantearte otra relación que quizás sí sea la definitiva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram