Foro / Pareja

Como recupero la confianza de mi pareja?

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 5:57
S
shayma_5287706
14/1/11 a las 20:10

Hola a todos, soy nueva en el foro, espero tener muchas amiguis aqui, el dia de hoy me gustria que me dieran su opinion, fijense que ayer deje abierto mi correo, y mi esposo lo reviso sin que yo me diera cuenta, desafortunadamente encontro un mail que envie a un amigo, que mejor dicho es mi ex, pero quedamos desde hace como 8 años como super amigos, en el mail le recuerdo cuando nos conocimos y el amor que hay, pero el amor que le tengo como mi amigo, pero mi esposo lo tomo muy mal, lo entiendo por un lado, pero por otro el no entiende la amistad que yo tengo con mi amigo, mi esposo ahora se siente triste y desepcionado de mi por que pienza que yo quiero a la otra persona y no a el, solo me dice que esta triste y que lo deje que se le va a pasar, pero lo conozco y se que eso siempre lo recordara, que puedo hacer para demostrarle que al que amo es a el?. no se que hacer tambien me siento muy culpable. Gracias de antemano por sus comentarios...

Ver también

X
xinxin_7016525
15/1/11 a las 5:57

Demuestrale
dia a dia que lo ames,y no solo de palabras de hechos,si kizas perdiste antes lo cariñosa con el,pues sedlo,es tu esposo tu lo conoces mejor,y claro k debe estar muy triste,en mi opinion no esta bien k mantengas comunicacion con tu ex,xk te apuesto k si esto fuese caso contrario la triste serias tu,hazle entender a tu kerido amor k lo amas sobre todas las cosas,hay mujer inspirarte,demuestrale con hechos,pero no actues ni le hagas entender a el k solo lo haces xk el se fijo en el msj de tu ex,se creativa,k dejaste de hacerle antes,pues es momento para hacer le recordar,dile todo el amor k el despierta en ti,dile k no solo el esta triste tbm tu,xk son dos en uno,hazle recordar lindas y hermosas cosas k han pasado antes y k te gustaria kizas volverlas a vivir.si lo amas pues hazlo,esta en tu mano k el vuelva a confiar en ti,y k siga siendo ese homb re alegre.ok.luego me cuentas ocmo te fue jaja,bhye,te deseo lo mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest