Foro / Pareja

como recupero a mi pololo después de una infidelidad

Última respuesta: 30 de noviembre de 2018 a las 17:26
G
gabino_9711660
17/9/18 a las 18:08

estoy pasando por momentos muy mal es que mi novio me fue infiel y ahora dice que  ya no me ama que va irse con esa mujer  que apenas conocio es como si se ella estuviera empeñada en acabar con lo nuestro,  yo lo amo pero siento que el ha cambiado mucho  ella lo tiene asi el me dice que si me ama pero  que ya debemos darnos un tiempo y no entiendo que pasa 

Ver también

D
diaby_5290603
17/9/18 a las 18:25

Amiga algo de dignidad y lo botas no? , Veo patético el tratar de recuperar a quien te engaña y no valora.

X
xeber_9887827
17/9/18 a las 21:25
En respuesta a gabino_9711660

estoy pasando por momentos muy mal es que mi novio me fue infiel y ahora dice que  ya no me ama que va irse con esa mujer  que apenas conocio es como si se ella estuviera empeñada en acabar con lo nuestro,  yo lo amo pero siento que el ha cambiado mucho  ella lo tiene asi el me dice que si me ama pero  que ya debemos darnos un tiempo y no entiendo que pasa 

Ella? Empeñada? Pero si es tu novio el que está eligiéndola a ella. Busca tu dignidad por qué la tienes extraviada.

A
ava_7236436
6/10/18 a las 17:58

Si que me fue de mucha ayuda el trabajo de MISAEL ROJAS estoy muy en deuda con el por ayudarme a que cambiara mi hogar . Tengo mucho que agradecerle 

M
meizhu_9609463
6/10/18 a las 18:43
En respuesta a gabino_9711660

estoy pasando por momentos muy mal es que mi novio me fue infiel y ahora dice que  ya no me ama que va irse con esa mujer  que apenas conocio es como si se ella estuviera empeñada en acabar con lo nuestro,  yo lo amo pero siento que el ha cambiado mucho  ella lo tiene asi el me dice que si me ama pero  que ya debemos darnos un tiempo y no entiendo que pasa 

Pasa de ti..... más claro el agua!!!!!!,será x hombres!!!!! Anda y q le dennnnnnn

N
noa_6037064
1/11/18 a las 14:56

En verdad funciona esos trabajos? Tengo problemas con mi mujer ya no es lo mismo siento que deberíamos separarnos, que ya se nos acabo el amor, no se que hacer 

A
abdo_6349919
30/11/18 a las 17:26

Solucione mis problemas que eran muchos gracias al servicio me fue muy bueno 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir