Foro / Pareja

Como recuperar la pasion .

Última respuesta: 27 de octubre de 2019 a las 14:15
K
keying_18715373
21/10/19 a las 14:40

Hola estoy casado desde hace unos años y de novios como al principio de casados las relaciones sexuales con mi mujer eran maravillosas haciamos bastante el amor no hacia falta ningun motivo para hacerlo lo haciamos y todo era genial hasta que progresivamente mi mujer cada vez fue teniendo menos ganas y cuando llego nuestro primer hijo aun se estancaron mas nuestras relaciones . Tengo que decir que quiero mucho a mi mujer muchisimo para mi es como al principio de novios cuando todo es genial la encuentro preciosa solo tengo ganas de abrazarla y besarla aparte de ello le he dicho que si no quiere hacer el amor pero quiere que le haga cunilingus pues es una practica que a ella le gusta mucho y yo creo que se me da bien al menos a ella le gusta como lo hago muchas veces por la noche le hago masajes en todo el cuerpo con crema y a veces me pide que le haga un cunilingus a lo que yo respondo encantado pero hay veces que podemos estar hasta dos semanas sin hacer nada de nada y a mi me hace sentir muy triste como ya he dicho amo mucho a mi mujer y sentirse despreciado es muy triste lloro muchas veces por ello . Alguna chica me podria decir si hago algo mal y que podria hacer para que esto mejorara?
Muchisimas gracias de antemano.

Ver también

D
daya_9012141
21/10/19 a las 17:01

Esta claro que algo pasa...
no sé si esta cansada del trabajo, los hijos, la casa, etc....
o esta cansada de ti ¡¡¡

El sexo en una pareja es imprescindible para poder llamarlo "pareja" .

Habla con ella, dile cuales son tus dudas, tus temores, tus necesidades...dependiendo de lo que te responda y de su actitud, asi habrás de actuar.

A veces no hay mas ciego que el que no quiere ver.

K
keying_18715373
22/10/19 a las 18:06
En respuesta a daya_9012141

Esta claro que algo pasa...
no sé si esta cansada del trabajo, los hijos, la casa, etc....
o esta cansada de ti ¡¡¡

El sexo en una pareja es imprescindible para poder llamarlo "pareja" .

Habla con ella, dile cuales son tus dudas, tus temores, tus necesidades...dependiendo de lo que te responda y de su actitud, asi habrás de actuar.

A veces no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Hola gracias por contestar ella siempre me ha dicho que le pasa todo por el estres del trabajo los niños y todo eso es mas  cuando nuestro numero de relaciones empezo a bajar fue apartir del primer hijo yo creo que se puso en su dia el clip de madre y asi se quedo esta mucho por los niños y yo he quedado en un segundo plano repito tenemos relaciones pero a lo mejor lo hacemos solo tres veces en todo el mes mas o menos yo por el contrario quiero mucho a mis hijos y a la vez quiero mucho a mi mujer y evidentemente la deseo pero ella como repito se ha volcado mucho con los niños .

D
daya_9012141
22/10/19 a las 19:13
En respuesta a keying_18715373

Hola gracias por contestar ella siempre me ha dicho que le pasa todo por el estres del trabajo los niños y todo eso es mas  cuando nuestro numero de relaciones empezo a bajar fue apartir del primer hijo yo creo que se puso en su dia el clip de madre y asi se quedo esta mucho por los niños y yo he quedado en un segundo plano repito tenemos relaciones pero a lo mejor lo hacemos solo tres veces en todo el mes mas o menos yo por el contrario quiero mucho a mis hijos y a la vez quiero mucho a mi mujer y evidentemente la deseo pero ella como repito se ha volcado mucho con los niños .

Bueno...si no hay un trasfondo y lo que te dice es cierto, la cuestion es obvia...
Colaboras en todas las tareas del hogar, ayudas con todo loque tiene que ver con tus hijos o  lo hace todo ella ??
Trabaja fuera del hogar ??

Te lo digo porque algunos hombres quieren que sus mujeres trabajen dentro y fuera de casa y que aun les quede ganas y fuerzas para abrirse de piernas todas las noches

Si haces tu parte de las obligaciones como marido y padre su carga se reduce a la mitad...si a eso le añades romanticismo, atencion, cariño ...tus posiblidades crecen....
Noo te voy a engañar, dudo mucho que tu mujer vaya a convertirse en una leona de un dia para otro, pero lo que esta claro que si tu no haces nada, la situacion se hara cronica...y entonces ha se estaria hablando de un problema serio.

K
keying_18715373
27/10/19 a las 9:25

Hola si tengo que ser sincero he ayudado a mi mujer en las tareas de casa pero no todo lo que lo que hubiera tenido que hacer aunque desde hace algun tiempo estoy ayudandola en todo lo que puedo limpio la ropa la tiendo hasta guardarla en el armario barro la casa limpio platos y demas cacharros de la cocina y y otras mas cosas para que vaya mas descansada llegado a este punto ¿cres que la cosa tardara en mejorar? por otra parte siempre he sido muy cariñoso con mi mujer la quiero muchisimo aparte de todo esto miro de cuidarla todo lo que puedo como ya te dije hasta le hago masajes todas las noches o siempre que me lo pide para que este mas contenta conmigo. te ire contando si te parece bien como va yendo todo.
Muchisimas gracias por ayudarme gracias.
 

N
nill
27/10/19 a las 9:40

Usa los cinco sentidos.
Mírala con deseo , recorre con la vista todo su cuerpo y que ella lo vea.
Besala mucho, y como ya la conoces ya sabrás cómo y de qué manera hacerlo para que le guste.
Dila piropos , que guapa está hoy , mas guapa que cuando la conocistes, lo bien que le sientan los vestidos, que dan ganas de comersela a todas horas....tu la conoces y sabes como halagarla.
Cuando ella hable pretale atención , haciendola ver que lo que dice es muy importante y mírala a los ojos.Que ella sienta que estás enamorado.
Acaricialá siempre , con gestos pequeños , como recorrer con los dedos la espalda, acariciar su pelo, sus mejillas..bueno , tu la conoces y sabes cómo.
En fin , hazla ver , que siempre está en tu pensamiento.
Seguramente todo ésto , ya lo haces . Yo sólo te lo he recordado.

K
keying_18715373
27/10/19 a las 14:15

Hola muchas gracias más o menos es lo que miro de hacer cuidarla acariciarla y sobretodo  intento no agobiarla para que hagamos el amor ya le dije que no la agobiarla para hacerlo y que si quería solo cunilingus pues a ella le encanta que se los haga me conformaba con eso en fin vamos a ver que pasa.
Muchas gracias 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir