Foro / Pareja

Como recuperar la confianza

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 15:52
Y
yumiko_9700687
12/9/11 a las 15:02

Hola, esta es mi primera vez aqui y pues escribo ya que descubri por accidente (vamos a decirlo asi) que mi pareja se pasaba intercambiando fotos con otras personas (hombres y mujeres) teniendo sexo telefonico y me parece que hasta video de el masturbandose llego a enviar. Hace como un mes yo le reclame por unos mensajes de texto y/o fotos que vi reflejados en la factura en horas de la madrugada, le reclame porque el trabajaba a las 5:00 am y pues yo preocupada por su salud. Un mes mas tarde me entero de todo lo que el andaba realmente haciendo. Yo ahora mismo estoy embarazada. Y que no le he reclamado. Yo soy una persona de mente abierta y le di mi confianza y pues siento que el amor se esta muriendo. No se que hacer. Y segun lei, este tipo de comportamiento es un tipo de infidelidad. Que me aconsejan.

Ver también

A
an0N_805383499z
12/9/11 a las 15:52

Te esta engañando.
Tiene relaciones sexuales no carnales (que tu sepas) con otras personas, mujeres y hombres, de las que a ti, principal interesada, no te hace saber. Te lo oculta, te guarda secretos... eso no es para nada la mejor manera de conseguir que tu pareja este ilusionada contigo, ni que te tenga confianza.

El amor se esta muriendo por que el, en lugar de gastar todas sus energias en mantener viva vuestra relacion, las esta malgastando en "agradar" y disfrutar con otras personas de algo que deberia estar haciendo contigo, esta enfocando sus esfuerzos en algo ajeno a vuestra relacion.

Una cosa asi destruye la confianza, que ya es imposible de restablecer. Si sigues con el podras llevarlo mejor o peor, pero para siempre tendras la duda de si sigue con las andadas, o si ya lo ha llevado a fisico, algo que te ira desgastando poco a poco.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir