Foro / Pareja

Cómo recuperar la confianza en tu pareja

Última respuesta: 21 de marzo de 2020 a las 21:07
E
el_leo76
21/3/20 a las 4:15

Hola

Mis problemas y yo, es difícil o lo hacemos difícil.
Para ponerlos en situación hace un par de años atras por curioso descubrí una chat de mi mujer con una amiga que hablaban de un tal Bruno, la primera vez que lo vi no le di importancia pero la curiosidad me pegó y busque más y el que busca escuentra encontre mas chat con su amiga de este muchacho, no me gustó nada y se lo hice saber. Pensé que lo habia entendido y todo pasó. Paso el tiempo y estabamos regular nos llevamos bien pero con poco sexo y muchos no de su parte, pero algo me hacia ruido volvi a buscar y volvi a encontar esto si ya no solo que no me gusto sino que me dolió, entendí o vi que nosotros no teniamos sexo pero se hacia la cabeza con otro. Hubo una pelea, lo hablamos y me dijo que se hubiera encamado con él, sobretodo cuando estamos mal. 
El sexo no ha vuelto a ser el mismo y segun ella no pasó nada y ya no pasa nada, pero la confianza no es la misma y se lo planteé ella me dijo que ese tema para ella era un tema cerrado y creyó que para mi también, pero no es así, hay poco dialogo, poco sexo y el amor empieza a pensar mas que sentir
Qué le reprocho yo falta de ser pareja ella no le da tiempo a la pareja todo a la familia y esta bien pero tambien hay que alimentar la pareja
yo soy muy sexual me gusta el sexo con ella en todas sus formas ...pero el que busca 90% de las veces soy yo rebotando el 98% de las veces ella cuando encara tiene lo que quiere sino no tenemos sexo nunca. Hemos estado hasta 4 meses sin relaciones 
Cansado...

Ver también

A
aijun_18220538
21/3/20 a las 4:45

El problema es que ella no ve nada de malo en lo que paso, o simplemente trata de hacerte ver que ella tien otro poblema, el simple hecho de afirmar que "hubiera encamado con él, sobretodo cuando estamos mal" es que entre lineas te dice algo...

Hay mujeres que dicen las cosas entre lineas , si ella no le da importancia a lo que paso entonces amigo tiene que haber una platica profunda, y me refiero a no pelear o sacar temas para ofender o recriminar, hay que hablar de lo que pasa en la relacion , y  tal parece que esto de los mensajes solo fue para darte cuenta que hay mas ..

No te sorprenda que ella pueda llegar a ser infiel en menos tiempo de lo que piensas, aunque creas que hayas dado mas en la relacion te aseguro que ella no lo ve...

Puedes evitar un mayor dolor si empiezan a solucionar su problema, cual sea bueno eso solo te lo dira cuando sienta que pueda hablar contigo sin reproches...

A ella no le interesa si hay confianza o no, es un signo que busca una aventura sin importar , ya te lo dijo , asi que hay que reaccionar...Profundiza

S
suhail_8608228
21/3/20 a las 9:26

Espabila.

A
atif_19244932
21/3/20 a las 19:25
En respuesta a el_leo76

Hola

Mis problemas y yo, es difícil o lo hacemos difícil.
Para ponerlos en situación hace un par de años atras por curioso descubrí una chat de mi mujer con una amiga que hablaban de un tal Bruno, la primera vez que lo vi no le di importancia pero la curiosidad me pegó y busque más y el que busca escuentra encontre mas chat con su amiga de este muchacho, no me gustó nada y se lo hice saber. Pensé que lo habia entendido y todo pasó. Paso el tiempo y estabamos regular nos llevamos bien pero con poco sexo y muchos no de su parte, pero algo me hacia ruido volvi a buscar y volvi a encontar esto si ya no solo que no me gusto sino que me dolió, entendí o vi que nosotros no teniamos sexo pero se hacia la cabeza con otro. Hubo una pelea, lo hablamos y me dijo que se hubiera encamado con él, sobretodo cuando estamos mal. 
El sexo no ha vuelto a ser el mismo y segun ella no pasó nada y ya no pasa nada, pero la confianza no es la misma y se lo planteé ella me dijo que ese tema para ella era un tema cerrado y creyó que para mi también, pero no es así, hay poco dialogo, poco sexo y el amor empieza a pensar mas que sentir
Qué le reprocho yo falta de ser pareja ella no le da tiempo a la pareja todo a la familia y esta bien pero tambien hay que alimentar la pareja
yo soy muy sexual me gusta el sexo con ella en todas sus formas ...pero el que busca 90% de las veces soy yo rebotando el 98% de las veces ella cuando encara tiene lo que quiere sino no tenemos sexo nunca. Hemos estado hasta 4 meses sin relaciones 
Cansado...

Se puede amar a alguien pero pendejo y de cero amor propio, eso sí lo tiene precio... ya debe tener unos cuernos del tamaño del mundo... patético...

B
belen_19480311
21/3/20 a las 21:07

Si no lo ha hecho con él, lo hará con otro, ha abierto la veda.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir