En respuesta a el_leo76
Hola
Mis problemas y yo, es difícil o lo hacemos difícil.
Para ponerlos en situación hace un par de años atras por curioso descubrí una chat de mi mujer con una amiga que hablaban de un tal Bruno, la primera vez que lo vi no le di importancia pero la curiosidad me pegó y busque más y el que busca escuentra encontre mas chat con su amiga de este muchacho, no me gustó nada y se lo hice saber. Pensé que lo habia entendido y todo pasó. Paso el tiempo y estabamos regular nos llevamos bien pero con poco sexo y muchos no de su parte, pero algo me hacia ruido volvi a buscar y volvi a encontar esto si ya no solo que no me gusto sino que me dolió, entendí o vi que nosotros no teniamos sexo pero se hacia la cabeza con otro. Hubo una pelea, lo hablamos y me dijo que se hubiera encamado con él, sobretodo cuando estamos mal.
El sexo no ha vuelto a ser el mismo y segun ella no pasó nada y ya no pasa nada, pero la confianza no es la misma y se lo planteé ella me dijo que ese tema para ella era un tema cerrado y creyó que para mi también, pero no es así, hay poco dialogo, poco sexo y el amor empieza a pensar mas que sentir
Qué le reprocho yo falta de ser pareja ella no le da tiempo a la pareja todo a la familia y esta bien pero tambien hay que alimentar la pareja
yo soy muy sexual me gusta el sexo con ella en todas sus formas ...pero el que busca 90% de las veces soy yo rebotando el 98% de las veces ella cuando encara tiene lo que quiere sino no tenemos sexo nunca. Hemos estado hasta 4 meses sin relaciones
Cansado...
Se puede amar a alguien pero pendejo y de cero amor propio, eso sí lo tiene precio... ya debe tener unos cuernos del tamaño del mundo... patético...