Foro / Pareja

Como recuperar la amistad de mi mejor amiga ayudaa

H
haihua_9030735
11/3/16 a las 5:51

bueno les contare tenia una amiga ella era muy linda conmigo y yo al principio no queria nada mas que amistad pero poco a poco me fui enamorando de ella de su personalidad y de su fisico pero ella tenia novio y yo no le dije nada pero hace como 1 mes termino con el y dijo que eran amigos.... entonces yo comenze a cambiar me porte mas atento le daba detalles de todo tipo rosas peluches y un dia era san valentin y la lleve a un parque despues de un baile que tubimos en eso comenzamos a hablar y le queria decir que me gustaba pero antes pense mejor en preguntarle swi habia olvidado a su primer amor que cuando ella tenia novio me dijo que aun pensaba en el osea tenia novio pero seguia queriendo a otro entonces yo le pregunte si ya lo habia olvidado y me dijo que no que por eso termino con el novio porque no lo queria como creia entonces yo me desepcione y no le dije nada pero estaba muy estresado y deprimido haci que le escribi una carta donde le confese todo y le dije que trataria de olvidarme de ella pero se me hizo dificil ademas ella me dijo que me veia como un amigo o mas bien un hermano y aunque yo acepte y seguia siendo amigo de ella hubo una ocasion donde me deje llevar por los celos y la trate muy mal y fue por que me ignoro y saludo a un amigo de ella con una sonrisa mientras ami apenas me hablaba y explote pero no me pude controlar la trate muy mal cosa que me reclamo por la escenita de celos q no le gusto pero ella me a hecho lo mismo solo que no quiere admitirlo entonces mejor desidimos ya no hablarnos y nos despedimos de la mejor manera pero ahorra la veo muy seguido y me evita ensima antes nos sabiamos ir en el mismo bus sentados los 2 pero ahorra se sienta con su otro amigo entonces ami me dolió mucho y por eso me baje del bus no lo puede soportar pero siempre se pone roja como un tomate cuando me ve y pone una cara de enojada pero si yo no le eh echo nada y ya no es mi culpa que nos veamos seguido, y aunque ella me odie y no me quiera ver yo la sigo queriendo y me gustaria recuperar aunque sea su amistad y no se si pueda aclaro que ya no siento lo mismo y encontre a una persona q si aprecio mi cariño y ahorra es mi novia solo quisiera recuperar su amistad

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest